( todos los fin de semana comparto algo relacionado con el genero del terror )
Como morir en un accidente o un secuestro, sino de lo que sucede de manera inexplicable. Lo cual me hace pensar que aveces no es bueno jugar con aquello que no conocemos o es sobrenatural, aún cuando no creamos en ello.
Es mejor guardar algo de respeto. Esta historia es real, se trata de las ultimas fotos que le fueron tomadas a una joven de apenas 11 años de edad. Su nombre Maisie Deacon. 23 De octubre de 1991. Una mañana aparentemente normal para Isabel, la hermana mayor de Maisie.
Ellas siempre fueron muy unidas e isabel la conocía más que nadie como era su hermanita de ocurrente y creativa.Esa misma mañana Maisie se encontraban afuera de la casa haciendo lo que pareciera luchar con alguien que la estaba tomando contra su voluntad, forcejeando como si se tratara de una broma. Isabel al verla decidió que seria divertido tomarle una foto con aquella antigua, complicada y pesada cámara. Cuando Isabel tomó la foto no se encontraba nadie más en aquel lugar que su hermana y ella.
Pero al momento de tomar la foto fue noqueada por lo que al parecer sintió como una ráfaga de viento muy fuerte. Cuando se despertó se dio cuenta de que su hermana ya no estaba en ninguna parte. Isabel asustada se dio cuenta que en aquella horrible situación nada andaba bien, ya que al despertarse se encontró con un cráneo humano.
Como era de suponerse se dio aviso a las autoridades sobre la desaparición de Maisie Deacon de 11 años. Las ultimas fotos de ella revelaban a una misteriosa figura oscura que sujetaba a la pobre niña contra su voluntad con un brazo y que sostenía en la otra mano un cráneo aparentemente humano y muy probablemente el que fue encontrado.
Al realizarse los estudios de la arcada dentaria surgió un mórbido resultado. Aquel cráneo humano pertenecía a nada mas ni menos a Maisie. La figura oscura y encapuchada jamás fue identificada.
Comentarios
Publicar un comentario