Un estudio de comScore la ubica en el tope del ranking mundial de tiempo que los argentinos pasan en Facebook o Twitter, con 9,8 horas al mes invertidas usando computadoras tradicionales; el podio lo completan Brasil y Rusia; no mide el uso desde dispositivos móviles.
La consultora comScore publicó hoy un estudio que indica que los argentinos son los usuarios de Internet más involucrados con las redes sociales, pasando 9,8 horas al mes en ellas en promedio, por delante de Brasil (9,7 horas), Rusia (9,6) y Tailandia (8,7).
La firma ya había adelantado a mediados de este año que la región era líder en este uso, calculando el promedio mundial de horas pasadas en Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales
El estudio, sin embargo, no toma en cuenta el acceso a las redes sociales desde cibercafés o teléfonos móviles: sólo mide conexiones desde el hogar o el trabajo (es decir, desde equipos de escritorio o portátiles); si se tomaran en cuenta los accesos móviles probablemente habría un poco de variación en las posiciones. A la vez, la mayor parte del contenido consumido en Internet viene de fuentes externas a la región . Los números de comScore indican que el promedio mundial es de 5,2 horas, mientras que el de América latina era, en noviembre último, de 8,1 horas. En la región, a la Argentina y Brasil la siguen Perú (7,9 horas), Chile (7,7 horas) y México (7,5 horas). Según el estudio, además, LinkedIn es la segunda red más popular en la región, detrás de Facebook..
fuente, aimdigital
Argentina es la reina mundial de las redes sociales.
El estudio, sin embargo, no toma en cuenta el acceso a las redes sociales desde cibercafés o teléfonos móviles: sólo mide conexiones desde el hogar o el trabajo (es decir, desde equipos de escritorio o portátiles); si se tomaran en cuenta los accesos móviles probablemente habría un poco de variación en las posiciones. A la vez, la mayor parte del contenido consumido en Internet viene de fuentes externas a la región . Los números de comScore indican que el promedio mundial es de 5,2 horas, mientras que el de América latina era, en noviembre último, de 8,1 horas. En la región, a la Argentina y Brasil la siguen Perú (7,9 horas), Chile (7,7 horas) y México (7,5 horas). Según el estudio, además, LinkedIn es la segunda red más popular en la región, detrás de Facebook..
fuente, aimdigital
Comentarios
Publicar un comentario