video extremadamente raro (Teleportation in China - September 2012 ) falso o verdadero?

increíble video aun tengo duda si es falso o no, pero hay videos que tienen mas chances que sean verdaderos que falsos , en este caso tiene mas factores que indiquen que sea verdadero, y 2 de ellos son el camionero que baja rápidamente del camion para ver lo peor, pero su sorpresa fue que no habia nada, y el segundo es la camara, la camara es de vigilancia y no de alguien en particular, no cualquiera obtiene acceso a ellas.. aunque lo mas misterioso para mi fue la reaccion del que iba en la moto, al menos ami me parecio ver que el hombre siempre miraba al frente y nunca vio venir al camion, pero lo mas extraño es que este hombre de la moto se va frenando.. en mi opinion creo que lo hace por que ve a este ser extraño venir hacia el..

en fin cada quien tendra su opinion, saludos desde argentina!


pd: despues que desaparece esa extraña cosa y el hombre de la moto , aparecen 2 personas en otra moto mas arriba mmmm...

Comentarios