LOS ECOS DE LOS DEL BIG BANG MALINTERPRETADO?


Esto está de acuerdo con el astrónomo veterano de la radio Gerrit Verschuur, de la Universidad de Memphis, que tiene una teoría escandalosamente poco ortodoxo que si es cierto, a su vez, la cosmología moderna boca abajo.

Se propone que al menos parte de la estructura que se ven en la trama de todo el cielo de fondo del universo cósmico de microondas es realmente la huella de nuestro vecindario interestelar local. Tiene nada que ver con cómo se veía el universo 380.000 años después del Big Bang, pero cómo las nubes cercanas de hidrógeno frío miró unos pocos cientos de años atrás.
La idea es tan increíble que no es de extrañar que los cosmólogos han ignorado en gran medida su trabajo que se ha publicado en los últimos años.

"La ciencia se supone que es acerca de la emoción de hacer nuevos descubrimientos. Sin embargo, este descubrimiento me aterra", dijo a los periodistas en la reciente reunión de la Sociedad Astronómica Americana en Anchorage, Alaska .

Verschuur mapas de radio del hidrógeno que rodea a nuestro vecindario estelar local, a unos pocos cientos de años-luz parecen tener una extraña fósforo-para arriba a la estructura moteada del fondo de microondas cósmico, que es 13.7 mil millones de años luz de distancia.



Wilkinson de la NASA Microwave Anisotropy Probe (WMAP) un mapa de la CMB en exquisito detalle en el año 2003. Los datos muestran las fluctuaciones de temperatura leves en los inicios del universo que se cree que son las semillas de la formación de las galaxias. Es una observación histórica que se considera el "modelo" para la posterior evolución del universo.


Verschuur es rápido para aplaudir al equipo de WMAP de un "experimento brillante" para intentar resolver la estructura del universo primigenio, como codificado en la radiación de microondas antiguos. Pero sugiere que el equipo no restar todos los fenómenos de radio en primer plano que puede haber contaminado los datos.


En un momento de suerte, Verschuur encontró que sus mapas de contorno de radio de hidrógeno frío en el espacio interestelar parece encajar con el falso color patrón moteado de fondo de microondas (ver imagen superior). Es como un niño poniendo una pieza del rompecabezas en una ranura en forma de pre-.

Los picos de las emisiones de radio en primer plano aparece la superposición de los picos en la región más cálida del fondo, o parecía ligeramente desplazado.

En 2007 y 2010, Verschuur publicó una lista de más de 100 partidos aparentes entre el patrón de la CMB y su patrón de hidrógeno interestelar.

Verschuur se han desestimado esto como una extraña coincidencia, hasta que se dio cuenta de que las pequeñas nubes interestelares de hidrógeno chocan y se empujan los electrones para generar alta frecuencia de las emisiones de radio.

Al igual que las fuentes de primer plano otros esto sería superponer el CMB. Debido a que el equipo de WMAP no considerar o saber acerca de la contribución de un fenómeno que no trató de restar como lo hicieron muchos otros electromagnéticas "contaminantes" en su reducción de datos, dice Verschuur.

Si la teoría de Verschuur es correcta, las consecuencias serían envían ondas sísmicas a través de la comunidad de la cosmología. Esto implica que al menos parte de la estructura de pequeña escala en el mapa CMB no existe en absoluto.

Pero espera. El análisis detallado del diámetro angular de manchas CMB producir un espectro de potencia que encaje exactamente con las predicciones teóricas. El primer pico en el espectro muestra un universo geométricamente plana. El siguiente pico determina la densidad de la materia normal. El tercer pico se proporciona información sobre la densidad de materia oscura. Y todo encaja perfectamente.

Verschuur se encoge de hombros frente a la interpretación, diciendo que los astrónomos pueden analizar los datos y luego se detiene cuando, "encontrar lo que busca.


Los cosmólogos también han dicho que la afirmación Verschuur las necesidades de un análisis estadístico detallado. Pero es igualmente desdeñoso Verschuur: "Los astrónomos que estudian la estructura interestelar no utilizar las estadísticas para mostrar asociaciones entre las diferentes formas de materia ... van por lo que los datos parecen."
Los astrofísicos Kate Land y Slosar Anze realizó un análisis de estudio Verschuur de que se publicó en el 10 de diciembre 2007, edición de The Astrophysical Journal. En un correo electrónico a la conexión de cable , llegaron a la conclusión de que la correlación Verschuur de las emisiones de radio del hidrógeno cercana y WMAP de la los datos no era más que una coincidencia.

"Como es notorio, a simple vista, a menudo se puede pensar en que ven las correlaciones entre los patrones", dijo a la tierra con conexión de cable. "Pero uno no ve realmente las correlaciones anti-. Así que dos mapas (del cielo) que sólo fluctúan al azar puede aparecer correlacionados."

Esta no sería la primera vez que las fluctuaciones aleatorias en el CMB han llevado a los investigadores que afirman que han visto los patrones, sólo para sus pretensiones de ser refutada y se encontró defectuoso .

Las observaciones de la misión de la Agencia Espacial Europea Planck que ahora la medición de la CMB se compromete a proporcionar una descripción más detallada de todo el cielo de WMAP. Asumiendo que los conjuntos de datos entre las misiones de acuerdo a cierto nivel, esto descartaría la reclamación Verschuur como simplemente ser una interpretación demasiado de sus observaciones de radio - de acuerdo con la Tierra 2007 de réplica.

fuente , http://news.discovery.com/space/cosmic-background-radiation-big-bang-120615.html

Comentarios