Extrañas luces sobre el campo

lo que dice la descripción del video..

Estas luces aparecieron en un campo en el que un ganadero mantiene su ganado. Las luces parecen moverse lentamente por encima de la línea de los árboles luego pasar por debajo de los árboles. Las luces aparecieron en el medio de la noche cuando se asigna de la tierra estaba cubierta de una espesa capa de niebla. Originalmente publicado este video para Ángela unos pocos días después de que ella lo grabó. He quitado el vídeo, cuando un suscriptor dijo que este era el equipo agrícola. Después de tomar una foto el día de la línea de árboles y su adecuación unos pocos fotogramas de vídeo a la imagen durante el día. Parece que estas luces eran de alto en el cielo para maquinaria agrícola.
He reposteado el vídeo. No digo que este video como algo ajeno a extrañas luces en la noche, con niebla, sobre un campo en el que un ganadero le permite a su ganado pastar. Debido a la niebla, no todo el vídeo es claro o en el foco. Los segmentos de vídeo que se muestran aquí son algunas de las mejores secuencias grabadas. Angela estaba fuera durante la grabación de este vídeo. Cuando las luces comenzaron a moverse rápidamente detrás de los árboles y se movió en dirección a ella, corrió a su casa. Cuando ella trató de continuar la grabación de vídeo a través de su ventana de la cocina, las luces se habían ido. El video y el sonido no ha sido alterado y se reproduce tal como se grabó. El video fue tomado alrededor de la media noche, el 15 de mayo de 2012 en Texas. Granja equipo? Fuego mosca? Pantano de gas? Haga su propia decisión. Yo he hecho la mía.

la verdad es que en mi opinion parece muy verdadero esto.. y no creo que sea falso, aunque quien sabe.. con la tecnologia de hoy en dia cualquier cosa es posible

Comentarios