Las uñas y el cabello de su bebé casi la mata


Los médicos que la examinaron rápidamente determinaron que sufría una embolia de líquido amniótico. Su torrente sanguíneo estaba inundado por líquido amniótico, del saco que rodeaba a los bebés. Esto provocó una reacción alérgica, ya que el líquido contenía células de los fetos, en forma de uñas o cabello. Una vez que las células llegaron a sus pulmones, la mujer comenzó a experimentar problemas para respirar y tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia. Afortunadamente, los médicos lograron salvar a las niñas, escribe Daily Mail. La sangre de Angela no se coagulaba después de dar a luz, lo que causó una hemorragia e hizo que entrara en estado de coma por 12 horas. Fue sometida a 22 transfusiones de sangre esa noche y fue mantenida con vida artificialmente.
"Hay momentos cuando me quedo sola y me pregunto '¿Qué habría pasado?' Pero intento no insistir en eso y estoy muy agradecida de que los médicos y las matronas se dieron cuenta a tiempo de lo que estaba sucediendo. "El hecho de que sé que estaba a punto de morir cambió mi perspectiva sobre la vida, estoy más relajada y estoy disfrutando de ser mamá más que nunca porque sé que estuve tan cerca de perder todo", recuerda Angela.

fuente, esrealidad

Comentarios