¿Por que desaparecen personas en Alaska?

En este mundo nosotros creemos conocer todo de el, gracias a nuestro avance como especie. Pero la realidad siempre es muy diferente, y eso se debe a que en nuestro propio planeta, suceden cosas que no son posibles de explicar... cosas que ni en las mejores películas de ciencia ficción se pueden encontrar.

Podríamos hablar de muchas anomalías extrañas en diferentes puntos de nuestro planeta, pero solo haremos foco en un lugar en particular... Alaska



Alaska es un extenso territorio de EE.UU, y también es el estado más grande del país con una superficie total de 1.717.854 km². Pese a esto su situación demográfica es relativamente poca alcanzando aprox los 700.000 habitantes.

Sumado a todo esto, el clima de Alaska es muy duro en gran parte de su territorio, ya que en su costa occidental posee un clima oceánico ( lo que significa que el clima es algo suave o cálido, y en el que abundan las precipitaciones )

Ya sabiendo algunos detalles importantes de Alaska, quizás nunca te lo hubieras imaginado pero en este lugar suceden siempre cosas o anomalías inexplicables. Te preguntaras ¿que es exactamente lo que pasa? o al menos dinos alguna anomalía en particular o caso extraño...

A continuación dejare algunos detalles breves sobre algunos casos raros o anomalias.


* EL TRIANGULO DE ALASKA

El triangulo de Alaska es similar o lo mismo al del triangulo de las bermudas o en el que esta en Japon ( Triangulo del Dragon ), en el cual como vez en la mini imagen, es una zona en la cual todo lo que pasa por ahi, no vuelve a salir. Se reportan muchos casos de aviones, carros e incluso personas que han desaparecido en ese lugar y jamas las volvieron a encontrar.

* Si quieres saber mas de esto, visita el siguiente enlace


* PIRAMIDES DESCUBIERTAS EN ALASKA

Parece increible que en este lugar tan alejado de todo y en un clima tan hostil, pueda haber estructuras de este tipo, similares a la de  egypto, entre otras.


El 22 de mayo del 1992, China llevó a cabo una prueba nuclear subterránea en LonPor, detonando un dispositivo de un megatón, bajo el desierto del noroeste de China y al principio, cuando fue detectado por algunos sismólogos, se creyó que fue un terremoto de gran magnitud,.


Está situada dentro del Triángulo de Alaska, donde ocurren fenómenos extraños, como anomalías electromagnéticas, desapariciones de aviones…

* Si quieres saber mas de esto visita el siguiente enlace



* AVISTAMIENTOS DE CRIATURAS NO CONOCIDAS CIENTÍFICAMENTE

Para hablar de esto estariamos hasta altas horas de la noche, ya que los avistamientos son demasiados y no siempre se describe lo mismo.

Uno de los casos mas famosos en Alaska, es el del misterioso monstruo del lago Iliamna  de Alaska.


* Si quieres saber mas de esto, visita el siguiente enlace


Y sin desviarnos del tema original...


* MILES DE PERSONAS DESAPARECIERON EN ALASKA EN LOS ULTIMOS AÑOS.

Al leer el titulo y luego leer lo que hay en este articulo, pensaras porque mezcle algunas cosas que quizás no tienen nada que ver con el tema en si. La respuesta es que queria mostrarles que en ese lugar ademas de que desaparecen personas, como en otros lugares de mundo y también a gran escala... en ese sitio suceden otras cosas que quizás se relacionen o no a estas desapariciones masivas.

Lo podría explicar de manera escrita, pero creo que el siguiente vídeo de Mundodesconocido.es lo explica de una excelente manera.




El porque de estas desapariciones no hay, pero si hay varias "teorías" de alguna posible explicacion que a decir verdad y de manera personal, no creo que estén cerca.

Los científicos creen haber encontrado una posible explicación, y que se relacione con el fuerte magnetismo que hay en esa zona y nuestro Sol, pero nada es seguro aun, son solo hipótesis

Una de las teorías mas "locas" por asi decirlo, es la del HAARP, el que se encuentra en Alaska justamente, y en el cual no hace mucho salio la noticia a nivel mundial de que sus instalaciones fueron desmanteladas

Entre otras explicaciones abarcan desde experimentos del gobierno de EE.UU a abducciones del fenomeno "OVNI"

Lo cierto a todo esto, es que somos una especie en la cual cree que ya conoce todo y cuando se topa de frente con algo que no logra comprender, baraja una o mas "teorías" de su posible explicación, incluso cuando estas son ridículas, y por ende se pierde el camino a la verdad...

Comentarios