El Hombre Del Hacha ll - Historia de terror

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )

Continuación de la primera parte

* Para ver la primera parte, visita el siguiente enlace.




Muchos al leer la carta sintieron una sensación de terror mas del que ya tenían, incluso muchos empezaron a creer que se trataba de un demonio que vino a castigar a esta ciudad por sus pecados.

Los asesinatos a medida que pasaban los días, seguían ocurriendo, y siempre se efectuaban de la misma manera. " un hombre con un hacha, mataba brutalmente a los residentes de las casas que visitaba..."

Vivíamos tiempos difíciles, la policía no sabia que hacer para frenar estos violentos asesinatos, mientras que algunas personas tomaban la opción de irse de la ciudad por miedo.

Al cabo de 2 meses, las cantidad de victimas alcazaba un numero de 30 muertos, y lo peor es que aun seguían ocurriendo día tras día. Parecía que no se podía poner peor la situación, hasta que llego una segunda carta.

Todos van a morir...

¿Tienen miedo? ¿Creen que la situación es horrible?, pues... deberían estar contentos, ya que si yo quisiera podría hacer las cosas mucho mas sangrientas.

Solo por mostrar un poco de misericordia, les diré que no atacare aquellas casas que tengan en sus puertas y ventanas dibujada, una cruz invertida... Las casas que no tengan este símbolo,serán visitadas...


Los días siguientes luego de haber sido mostrada al publico esta carta, muchas casas ya tenían estos símbolos, y aunque parezca increíble durante varios días los asesinatos cesaron.

Paso un tiempo y así como todo había comenzado de un dia para otro, termino. Nunca pudieron atrapar al culpable que en 3 meses había matado a 30 personas brutalmente con un hacha.

 Muchos creen que se trataba de un asesino en serie similar a Jack el destripador, mientras que otros creen que era un loco en contra de la religión e incluso algunos llegaban mas allá y creen que se trataba de un espíritu maligno...

Un caso real, de Nueva Orleans - Estados Unidos, sin resolver

Comentarios

Publicar un comentario