Terror en las profundidades - Historia de terror

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror ) 



Ya me encuentro retirado de toda actividad laboral ya que estoy con problemas de salud, pero hace mas de 50 años me encontraba trabajando en un proyecto ambicioso por parte de la URSS, en el cual había que realizar una perforación bastante profunda en la corteza terrestre, con fines de investigación científica.

El objetivo en si era llegar a perforar 15.000 metros, pero por problemas técnicos solo llegamos hacer aprox 12,000 metros al inicio.

El problema es que esto es lo que se informa de manera oficial...

 Pero nosotros nunca tuvimos problemas técnicos relevantes como para tener que dar por finalizada la operación a 12.000 metros. Lo que no se cuenta al publico de manera oficial, es las cosas extrañas que pasaban en aquel lugar. Hubo informes si, y supuestos testimonios de que la operación fue suspendida porque encontraron la mismísima puerta al "infierno" y que tenían evidencia en audio, sobre voces y gritos "humanos".

En parte tiene algo de razón ese informe, aunque la parte de "infierno" solo la puedo relacionar y aceptar con el calor que hacia en ese lugar... aunque, justamente lo raro comenzó al llegar a los 8.000 metros de profundidad. El calor que hacia desapareció y se volvió una temperatura bastante estable, incluso por momentos parecía que hacia frio. Era extraño no solo para los trabajadores, si no para los científicos ya que era imposible que la temperatura haya bajado de esa manera al estar a 8.000 metros de profundidad aprox, cuando en profundidades menores el calor era casi inhumano.

De momento seguimos con nuestras tareas laborales, y al llegar a los 9.000 metros de profundidad la situación se empezó a volver cada vez mas extraña y misteriosa. ¿por que? bueno... no se explicarlo de otra manera, pero parecía como si uno se encontrase dentro de una campana imaginaria, donde el sonido era prácticamente nulo, y por momentos parecía que uno se encontrase totalmente solo.



Al llegar a los 9.500 metros de profundidad casi nos quedamos sin maquinaria de perforación, porque se destruyo casi por completo, al toparse con algo muy solido y liso. Nosotros al igual que los científicos estábamos desconcertados, ya que a estas profundidades no hay estructuras hechas por el hombre, aunque empezamos a sospechar que quizás los Estadounidenses habían logrado llegar a profundidades mas lejanas que nosotros y lograr de alguna manera construir una especie de bunker de bajo de nuestro territorio.

Claro esta teoría era bastante factible aunque difícil, pero de igual manera se desintegro tan rápido como apareció, ya que al hacerle pruebas a este material se comprobó que era un material no procedente del planeta...

Que en simples palabras quiere decir que provenía de otro lugar, como si alguien lo hubiese colocado aquí...

Continuara.....


* Si quieres que termine o no esta historia de terror, tienes que votar en una breve encuesta que haré en mi Google+ personal, en el cual junto a otras historias, y preguntare si quieres que termine 1 o otra, o ambas.


https://plus.google.com/106341997370753330368/posts/Jxf6SQk8CTy

Comentarios