¿Por que se cree que la Luna es artificial?

* Producto a la encuesta que hice el domingo pasado, sobre 5 preguntas de las cuales la mas votada sera la que intente responder, / la pregunta que mas votos recibio fue "¿Por que se cree que la Luna es artificial?

Imagen Ilustrativa

Para responder esta pregunta es algo complicada de hacer, ya que la Luna en si, esta llena de misterios y cosas sin responder...


Hay muchas cosas y detalles extraños en la Luna, como por ejemplo:

  – ROCAS MÁS ANTIGUAS.
Las rocas más antiguas de la Tierra se datan en unos 3.700 años, pero las de la Luna se datan en 4.500 años. 

  -LA GEOLOGÍA. 
La Luna tiene tres capas de roca. Extrañamente la más duras están en la superficie y las más blandas en el interior. Esto también la diferencia de la Tierra. 

  -LOS CRÁTERES. 
Se dice que los cráteres se deben a choques de meteorítos, pero en la Luna aparecen demasiados, quizá porque llegó aquí tras un largo viaje en un cometa, como ha revelado Alex Collier. Los cráteres deberían ser mucho más profundos de lo que son. ¿Por qué tantos meteoritos van a chocar contra la Luna y no ocurre lo mismo con la Tierra que es mucho más grande?.

  -LAVA Y MARES.
Los mares de la Luna se cree que provienen de la lava interna, lago raro siendo un planeta frío, más normal si ha sido sometido a un largo viaje cósmico. 

  -MAGNETISMO ANÓMALO.
Muestra poco magnetismo , pero vestigios de que un día tuvo un gran campo magnético. -

EXTRAÑOS CANALES Y BLOQUES. 
Muestra canales o zanjas lunares y bloques de hierro en el interior de la Luna. 

  -EXTRAÑAS VIBRACIONES Y RESONANCIAS.
Selene produce extrañas vibraciones a los sismógrafos como si tuviera una capa metálica… o quizá porque está hueca por dentro. Se estima que la capa exterior es el doble que la de la Tierra. -

COMBADURA EN LA CARA OCULTA Y FALTA DE ROTACIÓN. 
No rota sobre sí misma como la Tierra y siempre muestra la misma cara. En la parte oculta muestra una “abolladura” anormal, que se dice pude haberse hecho en su viaje al topar con otros campos gravitacionales.

  -VAPOR DE AUGUA EN UN DESIERTO. 
Se ha detectado abundante vapor de agua. Es un enigma. Algunos científicos dicen que tiene una atmósfera interiro con gases que lo producen. 

  – LA ÓRBITA ES ANÓMALA. 
La órbita está en un círculo perfecto y es además estacionaria. No hay ningún satélite ni planeta u objeto que se comporte así. 


  – ECLIPSES. 
La Luna está situada en una posición perfecta para formar eclipses con el Sol y la Tierra. Parece que fue puesta ahí adrede por algún fín que se nos escapa.


OTROS DATOS * La desproporción del tamaño de la Luna respecto de la Tierra es otro factor a tener en cuenta, pues, en comparación con el resto de los satélites del Sistema Solar en relación a sus planetas, posee el tamaño más grande: alrededor de un cuarto del diámetro de la Tierra.

* Si la Luna proviniese de cualquier otro lugar sería difícil creer que, simplemente, quedó atrapada por la gravedad de la Tierra (363.103 km. en su punto más cercano y de 405.696 km. en el más alejado) manteniendo su órbita circular casi perfecta.

* Existe una gran diferencia entre las dos caras de la Luna. La cara que queda oculta se halla totalmente repleta de impactos no sólo de meteoritos sino también de diversos objetos espaciales. Parece como que el lado visible ha estado siendo protegido por el oculto.

* Vasin y Sherbakov, dos científicos rusos, explican, entre otras muchas cosas, los gases que escapan por grietas de la superficie lunar como consecuencia de oquedades rellenas de gases que forman una “atmósfera” interior. Por otra parte, rocas traídas de la superficie lunar por los astronautas del Apolo 16 contenían hierro oxidado. Recordemos que toda oxidación necesita oxígeno e hidrógeno, así como hierro y agua.

* La luna no es un trozo de la tierra que en el momento de su formación se desprendió ya que solamente el 30% de los componentes coinciden entre ambos.

* Existen experimentos científicos llevados a cabo en la Luna exponiendo que la Luna no tiene en su centro lava fundida. Por el contrario, la respuesta de Luna a los impactos es la emisión de un sonido agudo semejante a las vibraciones de una campana que hace pensar en una especie de casco/escudo metálico. Cuando el cohete Saturno impactó sobre la superficie, los sismógrafos detectaron una vibración de 3 horas y 20 minutos que llegaba a una profundidad de 35 a 40 km. poniendo de manifiesto el efecto campana.


Referencias históricas:
  •  Dice Aristóteles en la Constitución de Tagues que los bárbaros de Arcadia son quienes tienen derecho a la Tierra por vivir en ella antes de que la Luna surgiera.
  •  Preselenos ‘antes de la Luna’ es un nombre atribuido a los griegos.
  •  Plutarco habla de los arcadios como pueblo prelunar en su Historia Romana. 
  • Apolonio Rodio, como otros escritores antiguos, comenta sobre esa época “en la que no existía ninguna Luna en el cielo”
  •  En las crónicas tibetanas y en leyendas eslavas se lee que en tiempos antediluvianos no había Luna en el cielo.
  •  Que la Luna fue capturada por la Tierra hace 13.000 años aparece escrito en el misterioso Libro de las Revelaciones. 
  • “Tú eras temido desde la época del Sol y antes de la época de la Luna” (Salmo 72, La Biblia)

Según M. Vasin y A. Sherbakov, no se entiende que la Luna sea lo que es y esté donde está sin una intervención extraterrestre. No se trata de un satélite natural, sino de un planetoide hueco. La describen así: “Probablemente, tiene una capa doble la base, un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km.”

VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR 







Fuente y Credito a 

Comentarios