La montaña de la muerte ll - Historia de terror

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )

Continuación de la segunda parte

* Para ver la primera parte, visita el siguiente enlace...


No sabia con certeza que corría detrás de esas 2 personas, pero me puse en posición para disparar y apuntar con mi rifle ya que creí que era un oso o un lobo, pero estaba muy equivocado... Al observar mejor con la mira del rifle, pude presenciar algo horrible... a tal punto que me da escalofríos tan solo volver a pensar en lo que vi ese día. Pero era algo que se parecía mucho a una persona con ciertas deformidades especialmente su cabeza y sus extremidades que eran bastante mas alargadas de lo normal, y para variar corría en sus 4 extremidades.

Recuerdo que estaba paralizado en ese momento, nunca pude jalar el gatillo... solo me quede observando, mientras que esa cosa los atrapo justo al lado de ese campamento. Los gritos de dolor, mezclados con ese gruñido que emitía esa cosa era aterrador... Mientras podía observar como las personas que había dentro de ese campamento salían de manera desesperada de aquel lugar, la mayoría estaban casi sin ropa e iban rumbo al bosque, aunque fue inútil para la mayoría de ellos, ya que esa cosa de una manera muy veloz los fue atrapando 1 por 1...

Como mencione anteriormente, la mayoría  fueron atrapados por esa cosa, pero algunos habían logrado escapar e ir directo al bosque. Yo en esos momentos si quieren saberlo no sabia como sentirme, no solo por ver a esas personas morir, sino también asesinados por esa cosa que parecía salida directo del mismísimo infierno.

Los gritos ya habían cesado, solo se escuchaba a la distancia los gruñidos de esa criatura, mientras se hacia un festín con esas personas... cuando de la nada empezaron a aparecer varias luces en el cielo y un ruido bastante familiar, aunque era casi tapado por el sonido del viento... eran helicópteros que venían en varias direcciones, y iban rumbo a donde se encontraba este campamento.

Por un momento pensé que era un equipo de rescate y que alguien había logrado llamarlos, pero no... Parece que solo estaban interesados en "rescatar" o "atrapar" a esa criatura, que por cierto al ver tantas luces y escuchar tanto ruido, se dio a la fuga de una manera muy veloz y se adentro directo al bosque, mientras que todos esos helicópteros lo empezaron a seguir, y se iban  perdiendo a la distancia...

Aproveche el momento y escape del lugar lo mas rápido que podía no me importaba dejar mi propio campamento abandonado y algunas de mis pertenencias allí, solo quería largarme de ese lugar cuanto antes.,,

 Como podrán notarlo al leer esta carta, pude escapar... En el transcurso de los siguientes días no pude dormir bien, no solo por todo lo vivido, si no que se empezó a hacer eco en toda la region y luego en el país entero, sobre la desaparición de un grupo de chicos que tenia como misión ir  a una montaña llamada Otorten.

En el fondo sabia que eran esos chicos, pero como iba a decirles a las autoridades que fue lo que paso, y donde deberían buscar... pensaran que yo tuve algo que ver, o peor aun, nunca me van a creer lo que sucedió en realidad.

Con el paso del tiempo, las autoridades encontraron el campamento y a los cuerpos de algunos de los chicos, mientras que a otros los fueron encontrando meses mas tarde. Pese que hubo muchas investigaciones, el veredicto final fue que murieron a causa de "una fuerza irresistible", y el caso fue cerrado a falta de evidencia.



Yo, pese que estuve ahí, nunca supe con certeza que era eso que vi, aunque con el tiempo pensé que si alguien quiere respuestas o información, deberían ir a preguntarle a los aborígenes del pueblo Mansi, ya que la montaña en la cual ocurrió todo esto se llama "Kholat Syakhl", un nombre Mansi que significa " La Montaña de la Muerte", en el cual no me parece un nombre normal y sin significado alguno, para una montaña...

Antes de acabar con este testimonio escrito, seguramente se habrán preguntado porque nunca dispare a aquella cosa y así salvar a esos chicos... bueno... la respuesta es sencilla y tiene 2 motivos.

El primer motivo es que tenia miedo, y por ende estaba totalmente paralizado...

El segundo motivo, fue porque no quería revelar mi posición.

Quizás si disparaba fallaba el tiro o no le hacia el daño suficiente, y luego esa cosa vendría a por mi.


Deben saber también que muchas personas, especialmente excursionistas, desaparecen año tras año en ese lugar, y que el accidente de estos chicos no fue el único caso y seguramente no fue tampoco el primero...


Hice un dibujo de lo que vi ese día...



Comentarios