Aquello ll - Historia de terror

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )

Continuación de la primera parte

*Para ver la primera parte, hace clic en el siguiente enlace.


Nuestra conclusion final en base a todos los datos obtenidos y recopilados, es que "aquello" que rodea a KIC 8462852, es un ser vivo...

Resulta difícil para muchos decir esto como conclusión final, pero la realidad a veces supera la ficción...

Hay mas cosas para decir, como que "esta cosa" se alimenta de esta estrella, y eso explicaría el porque pierde su brillo a gran velocidad. También tendría sentido lo de sus movimientos inteligentes y por momentos erráticos.

Lo que genera miedo de todo esto, es que uno como científico o sin serlo sabe que ahí afuera existen muchos peligros, como los asteroides o agujeros negros... pero jamas uno se llegaría a imaginar que ahí afuera ronda "algo" vivo, que consume la energía de las estrellas.

A medida que pasa el tiempo obtuvimos mas resultados, donde pudimos ver que algunos planetas que orbitan a KIC 8462852, sus órbitas empiezan a modificarse de manera muy drástica a tal punto que tarde o temprano dejaran de girar alrededor de esta estrella, para  vagar por el cosmos sin ninguna órbita ni rumbo fijo.  También observamos que KIC 8462852,  si sigue a este paso, se convertirá en una enana marrón o algo muy similar.

Esto ultimo dicho podría ser el porque de las estrellas marrones, ya que no son estrellas pero tampoco planetas, son algo intermedio y que son muy difíciles de ver de manera visible con los telescopios. Nunca llegamos a comprender como se formaron, pero ahora con todo esto podemos decir que quizás "aquello" sea el responsable de su creación.



Los últimos datos ya finales que obtuvimos y que no se han compartido al publico, es que "aquello", ya no esta mas en KIC 8462852, y que esta ultima tampoco esta, al menos de manera visible, ya que la única manera de poder verla ahora es con telescopios infrarrojos, al igual que las enanas marrones.

Tardamos varios días en encontrar esta cosa, ya que no emite luz como las estrellas o algo que nos ayude a buscar, pero finalmente lo encontramos... Muchos entraron en pánico al ver que "aquello", se encuentra alrededor de Epsilon Eridani, la décima estrella mas cercana al sistema solar...

Ahora entenderás el porque de este comunicado NO-OFICIAL...

Hay algunas cosas que sabemos sobre nuestro universo, y otras muchas aun no...

Pero lo que si sabemos con certeza, es que "aquello" viene a gran velocidad hacia nuestro sistema solar...

Comentarios