Relatando el horror ll - Historia de terror

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )

Continuacion de la segunda parte...

* Para ver la primera parte, visita el siguiente enlace


( entre lagrimas ) pero estaba equivocada...

( Conductor del programa )  - Tranquila Lori... todo esta bien ahora, si quieres podemos dejar esto para otro momento, no te obligues a relatar algo que te cueste hacerlo y que te traiga recuerdos.

No... no se preocupen... seguiré contando lo que paso esa noche, la gente tiene que saberlo ya que pueden correr la misma suerte...

Cuando las personas con las antorchas finalmente llegaron a donde estaba el autobús volcado, empezaron a atacar a todos los pasajeros de una manera horrible y brutal.

( Conductor del programa ) - ¿A que te refieres con "atacar"? ¿Eran ladrones? ¿Cuantos eran?

Bueno, al principio creí que eran ladrones, pero no lo eran... Ya que  a las primeras personas que vieron, las despedazaron literalmente, aunque no vi si lo hacían con las manos  o usaban algun tipo de arma, me encontraba algo lejos como para presenciar tantos detalles... Y cuantos eran no lo se... mas de 15 quizás. Pero si esto les pareció horrible aun falta lo peor... Algunos de estos salvajes, por llamarlos de alguna manera, empezaron a comerse  a algunos de los pasajeros, y lo mas horrible de todo es que aun había gente "viva", ya que se escuchaban muchos gritos desgarradores...Todo esto, desde que comenzó hasta que termino, habrá durado solo 10, 15 minutos.

( Conductor del programa ) - Lori, lo que estas contando es increíble y difícil de creer como bien vos misma dijiste, pero entonces ¿nos estas diciendo que la mayoría de los pasajeros de aquel autobús estaban todos vivos,pero que un grupo de "salvajes" los mato de manera horrible a todos, para luego comérselos.?



Si... incluso a mi me cuesta creerlo, sumado a que tuve mucha fortuna de que no me vieran, gracias a que termine encima de los arboles y del otro lado del puente.

( Conductor del programa ) - ¿Y como te rescataron?

Al cabo de unas horas, cuando ya empezaba a amanecer... Vi que estaban los equipos de rescate en el lugar, asi que me asegure de que no haya ninguno de esos salvajes cerca, y me arroje del árbol, para arrastrarme literalmente hasta donde estaban ellos.

( Conductor del programa ) - ¿Las autoridades que dijeron sobre esto que contaste?

Nada... lo anotaron en un expediente lo único, y dijeron que no había pruebas suficientes como para investigar  y seguir con el caso... Ellos dicen que producto al golpe del accidente me imagine todo, pero es ridículo...

( Conductor del programa ) - ¿Como fue tu recuperación en el hospital?

En los días que estuve en el hospital recuperándome, me atreví a buscar algo relacionado a lo que vi en Internet, y no tarde mucho tiempo en encontrarlo. Parece que mucha gente ignora esta información o no se acuerda, pero en el siglo XVI hubo un grupo de "caníbales", formados por una pareja inicial llamados Swney y Bean.  En algun momento llegaron a ser mas de 30 personas, pero fueron descubiertos y ejecutados todos. O bueno, eso se cree. ya que hay otras versiones donde dicen que algunos lograron escapar y pensándolo bien quizás sea asi, y tal vez ese grupo de salvajes que atacaron a las personas del autobús, tengan alguna relación después de tanto tiempo.


( Conductor del programa ) - Lori nos encantaría tener mas tiempo para que nos puedas seguir contando mas detalles sobre este accidente tan extraño que conmociona al país, pero lamentablemente tenemos que terminar. ¿Hay algo mas que quieras decir para finalizar?

Si... Que si por algun motivo tienen algun accidente en la ruta, especialmente en las afueras de Edimburgo, y ven antorchas o luces acercándose en varias direcciones, que escapen del allí!!! corran o escondanse pero no se queden ahí!!! o sera lo ultimo que harán...

Comentarios