El ultimo vuelo ll - Historia de terror

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )

Continuación de la primera parte...

* Para ver la primera parte, visita el siguiente enlace 


- " Hemos llegado al final del vuelo"

Al oír esas palabras, sumado a esa cosa que se podía ver a través de las ventanillas, muchas personas entraron en pánico, hubo gritos, insultos, gente moviéndose de manera frenética de un lado a otro... mientras que esa persona seguía hablando

- " No tengan miedo, no sentirán ningún dolor "

Algunos de los pasajeros empezaron hacer preguntas de manera desesperada a esta persona, como ¿por que hacían esto?,¿quienes eran ellos?,¿ vamos a morir?, entre otras tantas preguntas mas... Y aunque pensé que lo que hacían era en vano y ridículo a estas alturas de la partida, este sujeto respondió solo algunas, de manera corta y limitada.

- " Lo hacemos para salvar a este planeta "

- " Es algo complejo de explicar, pero en esta vida morirán..."

Yo en ese momento si quieren saberlo no sabia que pensar ni mucho menos como sentirme. Era todo tan extraño, no podía creer que todo esto me este pasando a mi, incluso empece a creer que todo esto era una terrible pesadilla y ya, pero en el fondo sabia que era un pensamiento en vano, que todo esto aunque parezca increíble y difícil de digerir era real.

Mas oscuro y tenso se volvía el ambiente a medida que nos acercábamos a esta cosa. También me empezaba a sentir mas y mas cansado, y por lo que vi no era el único que se sentía así. El resto de los pasajeros estaba igual. Quizás a eso se refería  esa persona, "que no sentiríamos ningún dolor", tal vez seria como quedarse dormido y ya. Es por esa razón que sin poder hacer otra cosa,  empece a relatar en mi blog personal todo lo ocurrido, no solo para que sepan de todo esto, si no también para que tengan cuidado a la hora de viajar en un avión.

Esto ultimo que dije parece extraño, como si fuera un aviso de algo que pasa a menudo, como si te dijera que no manejes un automóvil cuando hay niebla densa o algo por el estilo. Pero creo que no es la primera vez que pasa. Esto surge a que en un momento dado, una persona entre los pasajeros les dijo de manera agresiva a este grupo de terroristas, ( aunque en el fondo no creo que lo sean, pero tampoco se como llamarlos a decir verdad )

- ¡Esto no va a quedar así desgraciados, la gente tarde o temprano se enterara de esto!



A lo que esta persona tan extraña respondió...

- "No es la primera vez que ocurre, y sus lideres lo saben...Pero lo ocultan al publico..."

Cada vez mas oscuro se vuelve todo, incluso la pantalla de mi portátil se esta apagando lentamente, como si  algo invisible  estuviera consumiendo la energía de todo el avión en si... Sin olvidarme del detalle de que estoy demasiado cansado y ya no tengo energías ni para pensar en que estoy escribiendo.

Solo me resta decirles que tienen que creer en todo esto que leyeron... Seguramente en la fecha actual que nos encontramos 8 de marzo de 2014, salga en las noticias que un avión desapareció y no hay rastros de el ni sus tripulantes.

Ahora simplemente toca esperar el final...¿Que pasara? no tengo idea... Pero ya no hay nada que podamos hacer.

Otros pasajeros del avion también lo entendieron asi, algunos se mantenían en sus asientos como yo, otros siguen moviéndose de un lado a otro, mientras que otros intentan comunicarse a través de sus celulares sin éxito...

Ojala puedan leer este mensaje...

Y tengan presente que esta no es la primera vez que ocurre, ni tampoco sera la ultima...

Comentarios