El Hombre Del Hacha - Historia de terror

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )


En el mundo hay cosas horribles que uno puede llegar a pensar que solo ocurren en las películas o libros de horror pero no... A veces y solo a veces la realidad puede superar la ficción.

Esta carta que escribo es para que otras personas de mi país e incluso del mundo conozcan y sepan lo que esta pasando aquí en mi ciudad, en Nueva Orleans -Estados Unidos.

Actualmente esta ciudad tiene mucha vida durante el día, aunque si sales a dar un vistazo podrás notar que hay muchas casas aseguradas con maderas en puertas y ventanas, incluso a la luz del día se puede ver gente armada o preparándose como si fueran a la guerra, y no es para menos...

Durante la noche la ciudad es tierra de nadie prácticamente, no se ve un alma en las calles...

Y te preguntaras ¿por que?.

Bueno.... eso justamente se debe a la razón por la cual estoy escribiendo esta carta.  

Esta ciudad era muy tranquila, obviamente tiene su historial oscuro como casi cualquier otra ciudad del país, pero en este año de 1918 esta ocurriendo algo realmente horrible y que esta generando pánico en todos los habitantes de la ciudad, y es por esa razón también, que la mayoría toma estas medidas tan extremas.

Pero sin dar muchos detalles, no porque no quiera, si no porque no hay muchos para dar... parece que hay un asesino serial suelto, aunque otras personas creen que es un loco o algo peor como un demonio. Pero el hecho es que de un día para otro se empezaron a reportar casos de personas que fueron brutalmente atacadas mientras dormían, a tal punto que prácticamente no se podían reconocer producto al brutal ataque. 

Los ataques según los forenses, eran producidas con un hacha, y lo otro poco que se sabe, es que las puertas de las casas estaban forzadas. El tiempo pasaba y cada ciertos días salían en las noticias locales, que mas gente aparecía brutalmente asesinada con el mismo patrón de ataque, a tal punto que los medios de comunicación apodaron a este asesino como "El Hombre Del Hacha".


Parecía que tarde o temprano  todo iba a explotar de alguna manera, ya que la gente estaba asustada y a la vez enojada con las autoridades, por que no habían encontrado nada aun, y para empeorar las cosas, los asesinatos parecía que no tenían fin alguno, hasta que un día apareció una carta misteriosa. y que supuestamente era del asesino...

La carta decía lo siguiente:

No me han atrapado, y nunca lo harán.... 

No pueden verme porque soy invisible...

No soy humano... 



Continuara...



* Si quieres que termine o no esta historia de terror, tienes que votar en una breve encuesta que haré en mi Google+ personal, en el cual junto a otra historia preguntare si quiere que termine 1 o la otra, o ambas. 

 Tu decides.

Comentarios