El ultimo vuelo - Historia de terror

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )

Lo que intentare decir ahora es real, no lo hago para hacer una broma ni nada, al contrario seguramente en algunos días lo vean en las noticias, a esto que les contare ahora.


Para contarlo de una manera que logren entenderlo, relatare lo que paso desde un comienzo hasta el momento actual en el que me encuentro.

Ahora mismo estoy en un vuelo, en un viaje de negocios como siempre suelo hacer. En esta ocasión voy rumbo a Pekin, o bueno esa era la intención. Con esto me refiero a que el avión en el que me encuentro fue tomado por un grupo de 5 terroristas o eso creo que son, de los cuales hicieron cambiar el rumbo del avión, aunque no se hacia donde vamos exactamente, ni mucho menos que intenciones tienen estas personas. Lo único que se a ciencia cierta, es que nos desviamos hacia el norte, pero no se hacia donde vamos...

Se preguntaran varias cosas seguramente al leer este pequeño fragmento de texto, ¿si de verdad son terroristas, porque estas tan tranquilo y escribiendo este mensaje? o la pregunta mas obvia quizás ¿como es que terroristas te dejan usar una computadora?.  Lo único que les puedo decir es que tengo terror obviamente, no se que intenciones tienen estas personas, ni peor aun hacia donde diablos vamos. La única cosa que me logra calmar un poco, es justamente escribir en mi blog personal como lo estoy haciendo ahora,  y relatar todo lo que estoy viviendo desde que comenzó todo aunque a decir verdad tampoco logro entender mucho a estas 5 personas, no son agresivas ni mucho menos pero son algo extrañas físicamente, ya que son bastante altos de piel muy blanca y solo se mantienen ahí quietos en el pasillo, sonriendo.

Mi ansiedad mezclado con el miedo de ese momento, por el simple hecho de no saber que iba a pasar con nosotros, hizo un brusco aumento cuando 1 de estas personas comenzó a hablar, de una manera muy calmada incluso delicada se podría decir.



 -"No tengan miedo, pronto llegaremos a nuestro destino, y todo terminara..."

Al decir estas palabras, uno de los pasajeros de manera tímida pregunto

- ¿Hacia donde estamos yendo?...

El cual este le respondió

- Hacia el norte...

Luego de esas palabras, hubo murmullos, ¿que quiso decir con eso? y mas importante aun ¿que pasara con nosotros?... Me quede perdido en mis pensamientos pensando miles de cosas, cuando minutos mas tarde uno de los pasajeros empezó a gritar. Todos nos asustamos y nos quedamos viéndolo por unos segundos, no se entendía porque gritaba de esa manera tan aterradora, aunque si se podía saber que estaba viendo algo por su ventanilla.

Asi que yo al igual que otras personas, nos pusimos a mirar por las ventanillas del avión, del lado donde estaba la persona gritando, y lo que vi me dejo sin aliento...Estábamos sobrevolando sobre algo que se asemeja mucho a una especie de agujero negro en el cual era inmenso y daba escalofríos simplemente verlo, no pude dejar de temblar desde que lo vi pero pude tomarle  una fotografía con mi celular.

Aquí esta...


Ahí fue cuando de nuevo la persona que nos hablo antes, volvió hacerlo y nos dijo algo que dejo helada a toda la tripulación

Continuara....



* Para saber del final de esta historia de terror, tienes que votar en una pequeña encuesta que hare en mi Google+ personal, donde veré si a ustedes les gusto la historia o no, en caso de que sea si, la terminare,en caso contrario quedara en la nada...


Comentarios