¿Hay montaje en esta fotografía tomada por la NASA en Marte?


Esta es una foto que la NASA publico en su pagina oficial hace unos dias, sobre una foto que tomo el Curiosity en Marte. 

* www.jpl.nasa.gov/spaceimages

 Mi duda va en que no se como catalogar esta foto, si es "montaje" o en realidad es asi. 

 Ya que si leen mas abajo, dice claramente que es una foto "mosaico". Cuando se referie a mosaico se me viene a la mente las opciones de poner las fotos en el fondo de pantalla de tu pc ( mosaico, en la cual la foto se hacia diminuta y se repetía varias veces ) Si es asi, entonces eso explicaría porque hay muchas piedras que se repiten. 

 * Aclaro que no soy experto en fotos, y al igual que algunos de ustedes, no entiendo ciertas cosas, como por ejemplo definir exactamente que es una foto mosaico.

 ------------------------------------------------------------------------------------ 

 Pero si no fuese el caso, si una foto mosaico no se tuviera que ver asi, y en realidad es todo un montaje... Entonces se pueden encontrar muchas anomalías en el, que son las siguientes 


-- Las tonalidades de las luces del "dia" no son muy coherentes 

 -- Muchas piedras se repiten 

-- La roca que vez de frente, si le haces zoom y te vas a sus bordes, notaras un cierto difuminado que abarca toda la roca

 ----------------------------------------------------------------------------------- 

 De ser la ultima opción, la de un "montaje" no entiendo porque la NASA haría un montaje tan ridículo. ¿Ustedes que creen? 

Comentarios