¿Sigue el misterio con el planeta enano Ceres?

El siguiente articulo que nos comparte ACTUALIDAD.RT nos brinda un poco de información en la cual parece que el misterio aun no esta resuelto, y pese que hace unas semanas atrás ya se había dado como "resuelto" y que posiblemente esos puntos luminosos sean "hielo reflejado por el sol" parece que a medida que pasaron los días dicha afirmación se fue cayendo a pedazos.


Los puntos luminosos de Ceres, siguen siendo un gran misterio para los científicos.
Científicos de la NASA han acudido a la opinión pública, lanzando una encuesta, para poder explicar el origen del destello de los misteriosos puntos en la superficie del planeta enano Ceres.

Aunque la sonda espacial Dawn ha logrado fotografiar los misteriosos puntos brillantes más cerca que nunca, los científicos de la NASA aún están desconcertados sobre el origen de este brillo, informa 'The Independent'.


 Para tratar de explicar el fenómeno, la agencia ha decidido acudir a la opinión pública, lanzando una encuesta en su página web. www.jpl.nasa.gov/dawn/world_ceres/#

 Así, un 30% de los participantes opina que estos misteriosos puntos podrían ser hielo, mientras la mayoría, el 38%, aboga por "otra opción".


¿Puedes adivinar lo que está creando esos puntos brillantes inusuales en Ceres? 
Para votar, solo tienes que hacer clic una vez ingresado en la pagina, sobre la opción que te parezca la adecuada
Fuente y Credito a actualidad.rt.com



Comentarios