La cinta de video

( Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )


Esta historia toma lugar en un pequeño pueblo en Idaho,EEUU. La policía había llegado al lugar de los hechos,encontraron una figura completamente quemada en posición fetal dentro de un horno,la carne de la víctima estaba completamente negra,y sus rasgos faciales eran inexistentes. Frente al horno se encontraba un a cámara de vídeo delicadamente colocada,era una de esas cámaras donde iba una cinta de VHS que guardaba lo grabado.

Sin embargo,el compartimento del la cinta estaba vacío,no había rastro de la cinta Nueve meses después,la propiedad del asesinato estaba en venta,pero el señor que era el encargado de mostrar la casa,encontró en el fondo de un pozo seco una cinta de video.

El conocía muy bien este caso,asi que llamó a la policía.Al ponerla en el reproductor se sorprendieron de que solo el audio estuviese dañado,después de tanto tiempo a la intemperie.

No estaban preparados para lo que verían...

 Resulta que quien había colocado la cámara era una muchachita,que comenzó a grabar y al mismo tiempo abrió la puerta del horno,ya encendido, y se introdujo ella misma dentro,cerro la puerta y tras 5 minutos se podía presenciar la puerta del horno sacudiéndose a los lados desesperadamente,con un humo denso y negro saliendo del mismo.


Era lógico lo que había pasado,lo que no era lógico,era que el cuerpo hallado nueve meses antes era más alto que el de la mujercita,Además,ella no era la propietaria,gracias a una prueba forense que se hizo poco después

 Una historia de asesinato que nunca se resolvió...

Comentarios