El nombre de mi hijo, una espeluznante leyenda sobre la ouija...

( todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )
Desde <--> historiasinsolitas

NO juegues nunca a la Ouija...

Esta historia me la contó una amiga de la infancia...

 Su mamá recibió de regalo una Ouija cuando estaba recién casada. Jugaba a veces con su hermana y a veces sola. En una ocasión la ouija se mostró muy comunicativa y la mamá de mi amiga, que en ese entonces no tenía hijos, comenzó a hacerle varias preguntas sobre su futuro, su esposo, si tendría hijos y que nombres tendrían.

 Esta ultima pregunta hizo a la ouija moverse muy rapidamente y contestar con mucha ansiedad

 "Tu primer hijo, va a ser moreno, de estatura media, complexion media y ojos cafés... se va a llamar Edgar". Entonces la señora preguntó "



¿Como sabes eso? a lo que la ouija se apresuró a contestar

"Porque yo seré tu hijo en mi proxima vida"

Fuente y credito a historiasinsolitas.com

Comentarios