miércoles, 1 de octubre de 2014

Comer saludable

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1 Basa tus comidas en hidratos de carbono
 Lo que más necesitas en tu alimentación son precisamente hidratos de carbono, así que siempre que pienses en un menú, inclúyelos. El resto vendrá casi solo.

 -2 Come muchas frutas y vegetales
 Las frutas y vegetales no contienen grasa, tienen muchas agua, y están llena de minerales y vitaminas necesarios para el funcionamiento de tu organismo con total normalidad. Así que nunca serán muchos en tu dieta.



 -3 Come más pescado 
El pescado tiene ciertos ácidos grasos y proteínas que no ofrece la carne. Y aunque con toda seguridad consumas bastante ácidos grasos, lo cierto es que necesitas las proteínas del pescado más a menudo en tu dieta.





 -4 Reduce el consumo de sal y azúcar
 El exceso de sal, así como el exceso de azúcar suponen crear dolencias y enfermedades que bien podrías frenar fácilmente. Así que reducirlos al mínimo posible es la mejor de las opciones en tu día a día.

5 Di adiós a las grasas saturadas 
Las grasas saturadas que se encuentran en los productos muy procesados, o en la bollería industrial son muy negativos para tu organismo. Así que búscale mejor sustitutos naturales entre las propuestas de los otros tips para comer sano de hoy.





 -6 Sé más activa 
Una vida saludable supone también una vida más activa. Así que si lo que pretendes es aprovecharte de esto, deberías tomar nota e incluir actividades y deporte en tu día a día.





 -7 Nunca pases sed 
Beber mucha agua es realmente positivo, así que nunca beberás agua de más para tu organismo. Apunta esto como nota, y bebe siempre como mínimo un litro y medio de agua al día.

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