jueves, 4 de septiembre de 2014

Razones por las que debes comer carbohidratos

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1. Ayudan al cerebro
Este elemento nayuda a que el cerebro funcione correctamente, puesto que este órgano funciona con glucosa y esta se obtiene glucosa de los carbohidratos. Si usted no tiene suficiente de ellos, su capacidad de pensar, aprender y recordar cosas disminuirá debido a los neurotransmisores en el cerebro no tendrán suficiente glucosa para sintetizar correctamente. Cocina y Vino

  2. Ayudan a reducir la hinchazón
Los carbohidratos como cereales, frutas y verduras, contienen una gran variedas de fibra que ayuda a mantener los movimientos intestinales, lo que significa que es menos probable que se sienta hinchado cuando el cuerpo elimina naturalmente residuos de manera eficiente y este proceso se lleva a cabo por los carbohidratos.

  3. Da felicidad
La mayoría de los hidratos de carbono contienen triptófano, que ayuda a producir la hormona serotonina para sentirse bien en su cerebro y eso ocasiona felicidad en el cuerpo. Sin suficiente triptófano, la serotonina no funciona y está en altas probabilidades de deprimirse y tener dificultades para dormir y sentirse bien.

  4. Dan energía 
Los carbohidratos son el combustible para tu cuerpo, ya que contienen glucosa, que es la fuente número uno del ser humano. La proteína y la grasa de trabajo, también, pero los carbohidratos son sin duda el número uno para este aspecto.



  5. Contienen vitaminas 
Los granos enteros contienen una gran cantidad de vitaminas del grupo B, que ayudan al cuerpo a producir energía de los alimentos y a tomar las células rojas de la sangre. Lo que quiere decir, que las frutas y verduras, por supuesto, están cargados de nutrientes esenciales como vitaminas B y C y son necesarias para el ser humano, aunque algunas tengan carbohidratos en sus componentes.

 6. Ayudan a prevenir enfermedades
Las investigaciones muestran que los carbohidratos de granos enteros, como el pan y las pastas y el arroz, ayudan a reducir la posibilidad de enfermedades del corazón y reducir sus niveles de colesterol, siempre y cuando no se consuman en exceso, pero deben estar incluidas en todas las dietas saludables.

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