Carta de suicido

( todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror )

Lo siento... Lo siento... Lo siento mama y papa, se que no entenderán mi razón por la cual yo decidí quitarme la vida, se que no estarán de acuerdo pero no puedo mas. No puedo dejar de  recordar aquel momento vivido aquella noche...No puedo dejar de tener pesadillas, ni pensamientos horribles luego de ese suceso, lo siento se que tome una decisión cobarde pero nadie me puede ayudar con esto.

Al menos les dejare escrito en esta carta el porque de llegar a este punto tan extremo...

Estaba en el trabajo, tenia que hacer una de las tantas peticiones que suelo tener, la cual era llevar animales de granja de  un lado a otro con mi camión. Ese día era normal, caluroso como siempre pero ami me encantaba, me encanta el campo y todo lo que hay en el, pero como un mal chiste eso mismo que me gusta tanto, tambien me da terror por la noche. No se porque, quizas al ver tanta oscuridad por todas partes y no saber que puede haber mas allá de lo que mis ojos ven me de temor, no lo se.

Ese día fui a un campo lejano de un hombre, el cual quería que transporte un grupo de 7 vacas hacia una fabrica cercana. Así que fui hasta tal direccion y luego de un par de horas de viaje logre llegar y lo primero que note fue que había una tranquera la cual estaba cerrada. Así que detuve el camión en la entrada y me baje para ir abrirla por suerte no tenia candado dicha tranquera, así que la abrí pase el camión y luego la volví a cerrar.

Cuando cerré la tranquera y estaba a punto de subirme de vuelta al camión, note por azares de la vida que a un lado había un alambre de púas, pero eso no era lo que me llamaba la atención, si no que en el había quedado atrapado un mechón de pelo blanco y largo, la verdad que era demasiado largo como para ser de algún animal conocido de la zona, quizas era tan largo como el cabello de una mujer aunque era extraño y encima de color blanco...Trate de no darle importancia, me volví a subir al camión y me fui para hacer el ultimo trabajo del dia, ya que estaba oscureciendo y por temas de seguridad no trabajo de noche.

Asi que cargue las 7 vacas luego de varios minutos de espera, y me marche de aquel campo para dirigirme a una fabrica que no estaba muy lejos de aquí.
Luego de 1h aproximada de viaje llegue a dicha fabrica y me dispuse a entregar a los animales cuando el dueño del lugar me dijo que solo iban aceptar a 5 de las 7 vacas, ya que había 2 que estaban enfermas. Me dio tristeza por las vacas, al igual que bronca, porque eso significaba que tenia que volver a dejarlas en aquel campo donde las había recogido. Insistí para poder dejarlas al menos por este día y recogerlas mañana, pero no aceptaron así que con mucha bronca tuve que volver a dejarlas...

Ya era de noche prácticamente y pese a todo lo dicho anteriormente no tenia mas opción, yo no podia dejar las vacas en el camión, menos aun si estaban enfermas, así que cuando finalmente llegue de nuevo al campo de este hombre, me baje nuevamente y con las luces del camión logre ayudarme para poder abrir la tranquera,  y que esta vez la dejaría abierta para cuando salga, así no tengo que andar cerrando y abriendo a cada rato.
Cuando me adentro con el camión por aquel campo que de echo estaba totalmente oscuro para variar, la única luz que disponía eran los faros de mi camion, el cual con ellos se veían  reflejados los ojos de otros animales que habían dando vueltas por la zona.



Detuve el camión donde creía que era el lugar mas correcto para descargar a las vacas, me baje abri la puerta trasera del camión y prepare la rampa para que pudieran bajar, pero aquí fue donde todo comenzó... Las 2 vacas no querían bajar. prácticamente ni emitían sonido, parecía como si no estuvieran ahí, no le di importancia por que sabia que estaban enfermas así que era normal que esten en este estado aunque a medida que avanzaban los segundos me fui dando cuenta de otro detalle extraño, las 2 vacas estaban en el otro extremo del camión, casi como evitando queriendo estar del lado de la salida...

Me perturbo un poco, pero no tuve mas opción que agarrar un palo y hacer ruido en el lugar de donde estaban ellas así salían de una buena vez de ese rincón, y  por fortuna luego de unos minutos haciendo ruido con un palo que había encontrado se decidieron  moverse, pero ni bien bajaron del camión se fueron corriendo para el lado contrario del mismo perdiéndose completamente en la oscuridad de la noche. No le di mucha importancia, aunque si estaba algo intrigado por ese comportamiento, cuando de la nada escucho varias pisadas fuertes que venían hacia mi, me asuste, no sabia que era ese sonido, cuando luego de unos segundos veo a un grupo de vacas corriendo o mejor dicho huyendo de algo que estaba en el sentido opuesto a donde venían corriendo pasan muy cerca de donde yo estaba parado y que por suerte no me embistieron.

Aquí fue cuando empece a tener miedo, ya que pensaba que había alguien que intentaba robarse a algún animal de granja, ya que era muy común que pase lamentablemente, pero tenia miedo de que me descubran y me hagan daño, aunque no se porque pero algo me impulso ir hacia esa dirección, aquella dirección donde había venido ese grupo de vacas corriendo. Así que coji una linterna que tenia en el camión y manteniendola apagada para que no descubran mi posición fui lentamente caminando. No habré hecho mas de 60 metros cuando empiezo a notar un olor extraño y horrible, era como olor a podrido mezclado con pelo quemado o algo asi, no sabría describirlo bien. Pero avance unos cuantos metros mas cuando empiezo a distinguir en el suelo a varios metros de mi, lo que yo creía o al menos eso parecía ser, una vaca tendida en el suelo.

Creía que quizas era otra vaca enferma, como aquellas 2 que había cargado y ya me daba bronca por el dueño de que tenga animales y no los cuide pero... rápidamente ese pensamiento se me fue ya que cuando finalmente me acerque lo suficiente para ver que era, efectivamente era una vaca pero había algo mas ahí...No se bien que era a simple vista, pero notaba que había una silueta grande encima de esta vaca. Así que con algo de temor y preparado para confrontar sea lo que fuere, encendí la linterna y enfoque hacia donde estaba esa silueta.

AcA FuE CUandO Lo VI... nO sE QUe dIABlos eRa eso, Me tiemblA mucHO el PULso Al recorDar de nUEvo ESto pero era algo Tan GRANde coMo LA miSma vaca en si, lo unico QuEe BeiA Es Que ERA PeLUdo y BlAnco comPletameNte Blanco Y lO PEor de Todo Es QUE Se EStaba DEvooraNdo Al poBre aNiMAl quIse Irme DE Ahi perO TorpEMEnte hice ruido...esta CosA Dejo de COMer voLTEO Y giRO SU Cuerpo hacia dOnde estaaba yo. Y AHI fuE cuando Le vi SU rOStro... ToDA Su cara y parTe dE su PecHO estaBan COMpleTmente LLLEno DE SanGre mezclADo cON pedazOS de CarnE de La pOBre Vaca Pero lo PEORR de Todo es que sus OJos eRan CompletamEnte AmaariLLOS y PEnetRANteS.., ahi fue cuANdo me desmalle.

Cuando recupere el conocImiento Ya ERA dE diA y no recuerdo Que mas Paso ESa NochE... lo uNICO que sE es qUE ESa Cosa mE ATORMEnta tOdo el Tiempo... ComO SI PUdiera hacerLO AdrEDE en Mi meNTe al recordarlMelo conStantemeNTE UNA y oTra VEZ y lo PEOR de TODo Es quE ME HAblA  y me  DicE COsaS hoRRIbles...

LO Siento mama y papa, pero hasta acá llegue no puedo mas, lo siento y por favor eviten ir  a un campo de noche...



El esta ahí...


Comentarios