martes, 2 de septiembre de 2014

Bebidas que dan energía

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1. Agua de coco 
El agua de coco es una bebida deportiva natural que te ayuda aumentar tu energía, gracias a sus altos niveles de minerales y potasio. La mejor agua de coco proviene de los cocos jóvenes de Tailandia. Bebe el agua de coco sola, o incorpórala a un batido con plátanos y fresas.




  2. Kombucha 
El Kombucha es un té fermentado probiótico, que además de tener buen sabor es perfecto para desintoxicar, sanar y aumentar los niveles de energía de tu cuerpo. La bebida está disponible en Estados Unidos, y se puede comprar online. También puedes comprar tu propio kit de elaboración de la kombucha para crear diversas bebidas, e incluso productos de belleza.


  3. Vitamina B 
Aunque la vitamina B no te dará un empuje como la cafeína, es esencial para que el cuerpo produzca energía. La vitamina B12, junto con otros en el complejo de vitamina B, ayuda a las funciones metabólicas en el cuerpo. Los adultos deben consumir alrededor de 2,4 microgramos de vitamina B12 al día, y muchas bebidas energéticas naturales proporcionan más que suficiente para mantener tu cuerpo funcionando sin problemas.

  4. Acai ó Açaí 
Además de las increíbles propiedades nutricionales de la baya de Acai, el jugo de Acai es una gran manera de aumentar tus niveles de energía. El Acai contiene una gran cantidad de vitaminas del complejo B, potasio, proteínas y ácidos grasos. También aumenta tu metabolismo, lo que te da más energía y te puede ayudar a perder peso.





  5. Ginseng 
El ginseng es una hierba que ayuda a que tu cuerpo se adapte al estrés y a aumentar la energía y resistencia. Hay diferentes tipos de ginseng, y el ginseng siberiano, también conocido como eleuthero, es el más propicio para aumentar tus niveles de energía. Los adultos deben tomar alrededor de 200 a 400 miligramos de ginseng diariamente, y se puede encontrar en muchas bebidas energéticas saludables.



  6. Smoothie verde 
Además de ayudarte a perder peso, este smoothie verde es una forma eficaz de cumplir con tu cuota de frutas y verduras, mientras aumentas tu energía naturalmente. Ingredientes 
 2 tazas de espinacas (3 puñados) 
 2 tazas de col rizada (6-8 hojas) 
 1 manzana Granny Smith 
 ½ pepino
 ½ limón 
 4 tallos de apio

 Preparación Lavar las frutas y verduras. Pelar el limón, si lo deseas. Poner todo en la licuadora. Verter sobre hielo y beber.


  7. Smoothie de frutillas, remolacha y hierba de trigo
Disfruta de este smoothie casero de frutillas, remolacha y pasto de trigo, una bebida energética saludable con vitaminas A, B, C y potasio. Mezcla una pequeña remolacha, una cuarta taza de fresas, la mitad de un aguacate, un puñado de espinacas, un plátano y una taza de leche de almendras. Añade una cucharada de hierba de trigo fresca o en polvo para incorporar antioxidantes, minerales e incluso más vitaminas.

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