sábado, 16 de agosto de 2014

Mujer británica es agredida por un demonio que vive en su habitación de invitados


El demonio y el recaudador de impuestos 
 El denominado «bedroom tax» (impuesto del dormitorio) reduce en un 14% las ayudas a los inquilinos que habiten una vivienda donde exista un dormitorio sin ocupar y un 25% en el caso de que existan dos o más. Pero si a esto le sumamos un ataque demoníaco, los efectos son devastadores para cualquier persona.

 Según informó Daily Mail, Lorna McDonald, de 46 años, residente de Belle Vale en Liverpool, está siendo atacada por un demonio que le ha dejado contusiones por todo el cuerpo y que está destruyendo su casa. Incluso su hija de 22 años tuvo que huir de la casa porque ya no podía permanecer más tiempo en el dormitorio, ya que también era atacada físicamente por el demonio. Como resultado de ello, Lorna se quedó viviendo sola en la casa de dos dormitorios y por lo tanto se vio obligada a pagar el impuesto del dormitorio por la habitación libre.

 “Mi hija se mudó hace unos nueve meses porque estaba aterrada”, dijo Lorna a los medios de comunicación. “Todo comenzó con ruidos. Había un espejo en la pared que comenzó a moverse por sí solo. Mi madre se niega a venir y los vecinos cuando pasan cerca de mi casa cambian de acera y hacen la señal de la cruz. En una ocasión un decorador se negó a entrar en la casa porque estaba demasiado asustado”. Al no saber que hacer, Loran solicitó la ayuda de exorcistas para deshacerse del demonio que se encuentra en la casa y que le está haciendo la vida imposible. La Archidiócesis Católica ha confirmado que han visitado la casa y que han estado ofreciendo apoyo a Lorna mediante exorcismos.



 “Podemos confirmar que un exorcista ha visitado la casa en varias ocasiones y que continuará ofreciendo soporte para resolver la situación”, dijo un portavoz de la Arquidiócesis Católica.Según detallo la Arquidiócesis Católica, durante su visita, un exorcista dijo que una pequeña estatua de un Buda salió despedida por una fuerza invisible por toda la habitación mientras el sacerdote realizaba el exorcismo. A parte de los exorcistas, expertos en lo paranormal están analizando las fotografías que tomaron en la propiedad para buscar cualquier signo de la presencia sobrenatural.

 Pero, ¿por qué Lorna no se traslada de vivienda? Es aquí donde entra el igualmente demoníaco recaudador de impuestos. El Liverpool Housing Trust, dice que Lorna debe un impuesto de dormitorio ya que tienen más espacio del que necesita. La verdadera pesadilla de Lorna es que no se puede marchar hasta que pague la deuda. Aunque por su parte, el Liverpool Housing Trust dice que está trabajando con Lorna para resolver el problema económico.



fuente y credito a www.mundoesotericoparanormal.com