17 agosto 2014

La Guerra Helada

( todos los fin de semana comparto algo relacionado con el genero del terror )

La Segunda Guerra Mundial es un tópico fascinante, porque esconde una gran cantidad de horrores que están destinados a pertubár a cualquiera que se atreva a adentrarse seriamente en el tema. Horrores anónimos que permanecen ocultos ante las cabezas de quienes creen que todo fue un horrible holocausto, pero hubo cosas más allá, y ese mas allá se concatena con misterios que hasta el día de hoy jamás fueron resueltos para dar pasos a quienes lo sufrieron.

Dentro de esta gran Segunda Guerra Mundial ocurrió una pequeña guerra entre Finlandia y la Union Soviética. Fue la Guerra del Invierno, duro 3 meses, los Finlandeses ganaron, los Soviáticos intentaban invadir el país, Finlandia no es un sitio fácil, es sumamente difícil, es un desierto helado en su mayor parte, una tundra, muy fría.

 Los soldados Sovieticos estaban desesperados, habían sido reclutados por medios muy crueles, eran campesinos e incluso a veces eran niños, no tenían ningún entrenamiento, por ello el comandante sovietico que era alguien sumamente ambicioso, creyó que las advertencias que habían escuchado de parte de ciertos pobladores de que en los bosques había un monstruo horrible, fueron tomados como simples estrategias de guerra por parte del país pequeño, en comparacion al ejército invasor por supuesto y fueron descartadas. Incluso los mismos soldados soviéticos pensaban que era una táctica bastante baja, sumamente desesperada por parte de los finlandeses, el gobierno de inteligencia finlandesa decían que los bosques había un monstruo, había algo horrible y que durante muchos años ninguno de esos pobladores se atrevía jamás adentrarse, incluso preferían morirse de hambre o de frío antes que salir a cazar o cortar leña allá.

 Los soviéticos estaban sufriendo bajas terribles, pero no era por ningún monstruo en primer momento, era porque el frío era muy, muy terrible y estaban poco protegidos, en primer lugar y el segundo era porque los finlandeses habían iniciado una campaña de francotiradores que fue bastante exitoso, pero todo sucedió cuando un coronel soviético intentó acercarse a una de las grandes ciudades de Finladia pero para hacerlo no podía ir por la ruta principal porque sería un suicidio y la única opción era adentrarse a los bosques y cruzar ese lugar como mejor pudiera.



 El coronel estaba a cargo de una pequeña armada, aquí la historia hace un irremediable "stop" y quiero que recuerden, que no olviden en ningún momento. ESTO FUE REAL. ESTO PASO EN VERDAD. La historia hace una pausa aquí, y debe empezar ser contada del lado de los Finlandeses.

 La inteligencia finlandesa descubrió el secreto de un coronel soviético, sabían que se estaban acercando con una armada con muchos soldados para atacar una de las grandes ciudades y reunirse con el otro ejército soviético dirigido por otro coronel atacar la ciudad por el otro lado. ¿Por qué se enteraron? ¿Porque algún soldado soviético desertó? No, porque encontraron a todo el batallón muerto en el bosque, de ahí dedujeron todo, pero lo que preocupó a los finlandeses no fue la perspectiva de lo que pudo haber pasado si ese batallón llegaba a la ciudad, lo que le preocupó a los finlandeses fue el estado en que estaban los cuerpos, decir que simplemente eran cadaveres es muy poco, es mas una ola de carnicería, al horror, a los mutilamientos, e inclusive a los despellejamientos que tuvieron lugar, habían sido completamente masacrados.

 Los únicos humildes aquí no fueron los soldados soviéticos, del lado de los finlandeses sino también había personas humildes, gente de pueblo, chicos jóvenes, personas sumamente religiosas, el ejército finlandés les dijo que lo soviéticos estaban poco preparados, que se habían ido sin provisiones y que se habían matado entre sí, despues de un motín, en medio de la desesperación del hambre y el frío, pero saben una cosa, fue una mentira muy mal construida, no solamente porque quedaban muchas proviciones, entre las carpas que habían juntado del ejército soviético, sino porque además, ellos simplemente se negaron a creer que un ser humano tuviera no solo la fuerza, tuviera no solo el poder, tuviera no solo la manía, sino sencillamente la maldad de hacerlo eso a un ser humano.

 Lo que están viendo fue tomada durante ese tiempo, fue tomada en el campamento de los soldados
soviéticos, esa foto fue tomada por el ejército finlandés y eso que están viendo es la piel mutilada de un soldado sovietico.


fuente y credito a es.creepypasta.wikia.com