Benjamín Solari Parravicini (El Profeta)


Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 - ibídem, 13 de diciembre de 1974) fue un pintor y escultor argentino. También es conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida.


Durante toda su vida se dedicó a la pintura con bastante éxito: llegó a exponer en el salón de la Asociación Amigos del Arte (en la calle Florida) y recibió felicitaciones del entonces presidente Marcelo T. de Alvear, que acudió a la muestra. Más tarde obtuvo un premio en una exposición internacional organizada en la Rural (en la ciudad de Buenos Aires) y enseguida expuso en Lieja, Bélgica, donde consiguió una medalla de oro y logró que el rey Alberto I comprara una de sus obras.


Abducido por ovnis
El ufólogo Fabio Zerpa cuenta en su libro Benjamín Solari Parravicini: el Nostradamus de América que el artista afirmaba que una nave extraterrestre lo había raptado mientras se encontraba sentado en un banco en la acera de la avenida Nueve de Julio (en pleno centro de Buenos Aires), cuando se le acercaron dos seres de ojos blanquecinos. Una enorme luz los envolvió hasta transportarlos a una sala circular, con paneles luminosos y un tubo central en el cual se movían los individuos. Uno de ellos se acercó y le dijo telepáticamente: «Debes predicar amor. Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos». Sólo regresó al mismo banco más de tres horas después, a las 18:40.

Profecías
Desde su infancia hablaba de hadas, duendes y ángeles. Su padre que era psiquiatra lo sometió a varios tests que demostraron que no padecía ninguna enfermedad.

En 1932, mientras dibujaba y pintaba en su estudio, comenzó a pensar ideas espontáneas, frases y dibujos que para él no tenían sentido y que escribió en papel. Siendo católico destruyó muchos de estos dibujos porque no creía en ellos. Solari declaró en varias oportunidades que al realizar estos dibujos, oía una voz y sentía que su mano era guiada:


Siempre se tomaba su copita de jerez, rezaba varios padrenuestros y avemarías y después los ojos se le daban vuelta para arriba y comenzaba a hablar con voz pausada y gruesa.


Benjamín Solari realizó según él bajo mandato de su ángel de la guarda llamado José de Aragón y otras «personalidades incorpóreas más de mil dibujos proféticos (que él llamaba psicografías premonitorias) realizadas a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972.

Algunas profecías extraídas
sin fecha: «Blenorragia, enfermedades regresarán en 1966 y harán estragos».

sin fecha: «Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y Temperamentos demoníacos en 1966».

sin fecha: «Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para 1966. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres».

1936: «Desde 1966 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene [sic, por gen] espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido».

1938: «El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático del laboratorio. Su mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgus no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano “sin pecado original”».

1939: «La libertad de Norte América8 perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces». Algunos intérpretes consideran que esta «predicción» de la caída de la Estatua de la Libertad (con un dibujo del monumento inclinado, cayéndose) sería una profecía acerca del atentado de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

 1939: «¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo».

1939: «El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concupiscencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios».



 1940: «Sobre la Argentina, el año 1965 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal».

1949: «El 70: el triunfo del materialismo».

 1951: «La obscenidad reinará en el mundo desde 1960».

1959: «Naves interplanetarias no visibles a la retina humana llegarán a la Tierra. Habitarán América en el extremo sud. Allí recogerán materiales para socorrer al mundo en el hambre y en el cataclismo de fuego. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente. ¡Proveerán de hemoglobina!».

1960: «Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz».

1967: «La hidrocortisona será en el tapete para 1970. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será».



Nueva era llega.
En la imagen central se observa un dibujo realizado por el pintor en 1972, titulado ¡Nueva era llega!. Parravicini escribe en ella: “nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne”, en la parte superior y “La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas", en la sección inferior. El visionario argentino habla de una renuncia en el papado, algo inusual en el Vaticano, propio como se dio con la renuncia de Joseph Ratzinger en su papel de Papa Benedicto XVI. El nuevo papa “es joven de ideas”, no de edad, según el texto, como Francisco. Las nuevas ideas las traería Jorge Bergoglio, el Papa Francisco, un jesuita de origen argentino. Desde su primer día rechazó las costumbres antiguas del Vaticano, desde la ropa, el uso de joyas de valor, automóviles lujosos y declaró que en sus habitaciones cabían unas 300 personas. Luego destacó que quiere “una iglesia pobre para los pobres”, remarcando aún más su línea que sostiene que el centro de la institución no está en el papado mismo, sino en sus creencias.


PSICOGRAFIAS INEDITAS DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI


Algunas profecías relacionadas con Argentina

Desde Argentina.

En la primera imagen de la galería, observamos la psicografía que describe en latín un rey de raza argentina. “Crisol de razas. Argentina. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz”, escribió Parravicini. Por la imagen y las palabras en latín algunas personas la asocian a quien gobierna la iglesia Católica, de origen argentino, como el Papa Francisco, si bien no está tan claro.


“RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos.” (año 1938)




Analizando mas en profundidad esta psicografía, se puede observar a una mujer (¿Cristina Kirchner?) sosteniendo un ser parecido a una vaca (¿Crisis del campo?) “El Pierrot”gobernara en la Argentina antes que el orden llegue. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas el clon en la Argentina gobernara hasta el basta. Cadáveres colgando de columnas del alumbrado, muertes y disparos de armas de fuego”. Lo mas impactante viene cuando BSP nombra a un “Pierrot”. Los Pierrot son una especie de bufones que estaban muy de moda sobretodo en Francia hacia el 1600. Varios pintores han realizado cuadros de pierrots, como Watteau hacia 1680 y Picasso en 1918. Escalofriantemente tienen un gran parecido a las facciones de Nestor Kirchner. Curiosamente, en el de Watteau se observa que en su calzado hay un moño en forma de “K”

"Luego habla que cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas el Clon en la Argentina gobernara hasta el basta. Néstor Kirchner delego el mando a su esposa (¿Clon?), cuando “la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas” (CFK fue la primer mujer presidenta elegida por el voto popular”)

 “El hombre del Sur sera eliminado cuando el charrua llegue para buscar un Nuevo Sol. La Argentina conocerá un ángel de paz” kirchner pierde las elecciones, el mismo dia que en uruguay mujica gana las elecciones internas, ambas fueron el 28 de junio lo de buscando un nuevo sol se refiere a que mujica esta buscando un cambio para uruguay no para nosotros, paraviccini hacia relaciones de echos de distintas partes. 

 “La argentina tendrá su revolución francesa. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “hombre gris”



BSP habla que se aproxima una Revolucion Francesa con sangre si el “hombre gris” (N.K, canoso y usualmente vestido de traje gris) no abre los “ojos”. El dibujo es mas que claro: Un ser femenino con la mano levantada y con el dedo índice hacia arriba (¿Cristina Kirchner en sus discursos?) y una soga atada a la muñeca de la misma sostenida por otro ser (¿Néstor Kirchner?), pero mas pequeño en dimensiones.


"La 'clase media' salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!"


"Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz."



"Maranhata. La virgen llegará a la Argentina en el Caos". (1939)



"En la Tierra Argentina un nuevo faro... ¡Neuquén!". (1942)





"Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo"





"El hombre en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo.¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!". (1938)





"En America del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax". (1940)


Si quieres ver las profecías de este hombre en formato vídeo, aquí te dejo un vídeo con 3 partes..

Primera Parte


Segunda Parte

Tercera Parte



fuente y credito a 
despuesdeldosmildoce.blogspot.com.ar
www.taringa.net
es.wikipedia.org

Comentarios