Recomendando 3 series de terror ( ll )

( todos los fin de semana comparto algo relacionado con el genero del terror ) 

  La segunda parte de este articulo... " recomendando 3 series de terror "

Hemlock Grove ( 2 temporadas )
La serie está ambientada en Hemlock Grove, Pensilvania, una ciudad que mezcla la riqueza y la pobreza extremas después de que el cierre de la planta siderúrgica de la ciudad hizo que muchos perdieran sus puestos de trabajo, dejando como principales fuentes de empleo al Instituto de Tecnologías Biomédicas Godfrey y el Hospital Hemlock Acres.

Al frente del Instituto -que se rumorea realiza experimentos siniestros- se encuentra la imponente Olivia Godfrey, mientras que al frente del hospital se encuentra el Dr. Norman Godfrey, hermano del fallecido esposo de Olivia.






Trailer



Expediente X ( 9 temporadas )
Una de las mejores series de todos los tiempos, sin lugar a dudas. Vale, no es terror puro y duro, pero su perturbadora atmósfera y sus inquietantes y misteriosos casos sin resolver robaron un buen número de horas de sueño a toda una generación.

Durante nueve temporadas y más de 200 episodios, fuimos testigos de las andanzas de los legendarios detectives del FBI Mulder y Scully y de sus intentos por resolver los casos más extraños y paranormales (incluyendo conspiraciones gubernamentales) con el mundo extraterrestre como tema estrella de la producción (y obsesión del personaje de David Duchovny). Aún retumba en nuestras cabezas aquella mítica frase “La verdad está ahí fuera”.





American Horror Story ( 4 temporadas )
American Horror Story es una serie televisiva dramática y de terror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.

 La primera temporada, cuyo nombre se cambió posteriormente a American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa embrujada por sus anteriores habitantes.

 La segunda temporada, titulada American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 y cuenta la historia de los habitantes de un hospital psiquiátrico.

 La tercera temporada, titulada American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el presente y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú.

Trailer temporada 1

Comentarios