¿ por que no vienes a mi casa ?


( todos los fin de semana compartiré algo relacionado con el genero del terror )

Damian es un chico de 15 años que suele manejar sus relaciones a través de las redes sociales..El suele tener la rutina de que  cuando sale de la escuela va, y  se dirige a su casa rápidamente y se sienta en su computadora, así  se puede comunicar con sus amigos por el messenger.. ya sea para ir al cine o a otro lugar o para charlar..Este día parecía ser normal, como cualquier otro, aunque había algo extraño hoy.. su mejor amigo no había ido al colegio, y eso era raro de el, ya que no suele faltar ni en los días de tormenta..
 Aunque bueno, no le preocupo mucho, así que llego a su casa y se fija en su computadora como siempre , y para la sorpresa de el,  ve a su amigo conectado en estado de silencio.
 Lo que le pareció extraño fue que su amigo, aun no lo había ni saludado, a si que tomo la iniciativa y decidió saludarlo el primero.. Le pregunto:
-¿Hey Hola, Porque no Fuiste a clases hoy...?, pasaron 3 minutos y este le contesto:
- ¿Quien eres? y una respuesta aún mas rápida
 -¿Como te llamas?, el chico se quedo muy confundido y empezó a pensar quien podría ser el que estaba hablando con su messenger, se puso a pensar: ¿Sera su padre?, No, lo conozco muy bien, y el no sabe nada de estas cosas ¿Su madre?, tampoco ¿Su hermano mayor? Menos, podría ser un tío o algún amigo suyo..

 El piensa que su amigo solo le estaba jugando una broma, entonces escribe: -¿Como que quien soy? Soy yo, la respuesta a eso fue:
 -¿Sabes donde vivo? el chico responde que "Si" con cautela, recibe otro mensaje que decía: ¿Porque no vienes a mi casa :)? Con una carita feliz...

El chico cierra el MSN muy confundido... pero siente algo raro, ya que su amigo vive a 5 minutos de su casa.. Así que el chico  va hasta donde esta su padre, y le  molesta  para pedirle que lo llevara a la casa de su amigo, este después de varios reproches accedió a llevarlo.


 Cuando llegan a la casa del chico,  notan que la puerta principal esta entreabierta... cuando la empujan para abrirla del todo, Se encuentran con la masacre adentro... al menos ven a la madre desplomada en las escaleras con un largo camino de sangre que viene de arriba la señora tiene un codo roto sobre su cuello, obviamente fue arrojada con fuerza.

El padre toma al chico del hombro y lo saca de la casa. Cuando la policía llega, se arma un barullo muy grande.. luego de un par de horas, se dan  cuenta a través de  pruebas forenses que la familia había sido asesinada, la noche anterior..

Comentarios