domingo, 27 de julio de 2014

La Novia

( todos los fin de semana comparto algo relacionado con el genero del terror )
Desde <--> creepypastas.com

En los años 70′s, una pareja joven se casó tan pronto como salieron de la escuela. El padre del chico era rico, por lo que la pareja tuvo una gran boda en la playa que fue hermosa. Luego de la boda, hubo una recepción en un edificio. Allí todos se embriagaron mucho, y después de un rato el novio propuso a todos los presentes jugar a las escondidas en ese lugar.

Todos corrieron a esconderse, y, dado que el edificio era grande, tardaron un buen rato en hallarlos a todos. Pero aún seguían sin encontrar a la novia. Todos buscaron en cada lugar del edificio, la llamaban a gritos e incluso la buscaron fuera de la construcción, pero nadie logró encontrarla.

Finalmente, todos se fueron a casa, excepto el novio que seguía buscando a su mujer. Pasó allí varios días intentando encontrarla pero no había rastro de la muchacha. Él reportó la desaparición de la chica y se la siguió buscando, pero después de semanas de búsqueda en los al rededores de ese lugar nadie la encontró.

 El hombre se entristeció mucho, tuvo que olvidar, de manera nada fácil, a la mujer y seguir con su vida. Años más tarde, una mujer anciana que estaba empleada en ese edificio estaba limpiando una habitación similar a un ático que estaba bastante oculta en el último piso del lugar.



Ella encontró un baúl allí lleno de polvo y vio que alguien lo había cerrado desde afuera con un candado. Por curiosidad, probó todas las llaves que encontró dentro de esa misma habitación hasta dar con una que abrió la tapa. Dentro del baúl estaba el cuerpo podrido de una mujer, con un vestido de novia y su boca estaba en forma de grito, que se distinguía a pesar de la putrefacción. ¿Adivinas quién era el cuerpo putrefacto?

fuente y credito a creepypastas.com