Ubican supuestas Bases Extraterrestres en la Antártida

Desde <--> lomasinsolito
Visita!! -- www.lomasinsolito.com


Los misterios en torno a la Antártida siempre han existido por ser una tierra muy poco explorada, debido a su lejanía del resto de los continentes y por poseer muy bajas temperaturas que hacen muy difícil la permanencia de la vida en ese lugar. No obstante, el misterio mayor va de la mano con la teoría conspirativa que habla que un grupo de nazis huyeron de la Segunda Guerra Mundial y se establecieron allí en refugios cavados en la nieve, lejos del alcance de los aliados.

 Ahora, un entusiasta bloguero británico asegura haber hallado las entradas a supuestas bases secretas y que él piensa, también pueden ser de origen alien. Por medio del programa Google Earth, el inglés Scott Waring encontró unas inquietantes entradas, que parecen ser metálicas, en la Antártida. El internauta anima a todo el mundo para que vean con sus propios ojos y puedan juzgar las dos extrañas grietas encontradas. Se pueden chequear siguiendo estas coordenadas:

 -66° 36? 12.58?, +99° 43? 12.72?
 -66° 33? 11.56?, +99° 50? 17.46?



Waring sostiene que en la parte de arriba de una de las entradas, puede verse un ovni estrellado. Si bien se podría decir que esta última afirmación es algo osada, la verdad es que la fotografía satelital deja ver un material que difiere de su entorno, y se asemeja a alguna estructura en base de acero.

 “Muy interesantes y fascinantes imágenes de Google Earth, parecen indicar dos posibles entradas de una base extraterrestre, o por lo menos hacia algo, además de un enorme objeto con forma de disco enterrado en el hielo. Si hay bases extraterrestres en la Antártida, seguro que hay extraterrestres en el interior”, comentó el explorador virtual en su blog.

 Scott Waring piensa que las dos entradas, cercanas entre sí, pueden estar conectadas, pues formarían parte de la misma base subterránea. Ambas se encuentran en el deshielo en las islas Sandwich del Sur. De acuerdo a sus propios análisis: “El primer túnel tiene un diámetro de 90 metros de altura, aproximadamente, y 30 de ancho”

fuente y credito a www.lomasinsolito.com

Comentarios