Niña momificada abre los ojos despues de 98 años

Desde <--> lomasinsolito
Visita!! --- www.lomasinsolito.com


Rosalia Lombardo era una niña de 2 años que murió de neumonía en Palermo, Italia, en 1920. Su padre quedó completamente desolado y llamó al Dr Alfredo Salafia para embalsamarla. El médico era un famoso embalsamador que estudiaba las técnicas de momificación de las tumbas faraónicas de Egipto. Hace poco tiempo el cadaver de Rosalía fue encontrado en las Catacumbas Capuchinas de Palermo. De todos los cuerpos encontrados, el de Rosalía fue el único que se encontraba intacto. Se creía que esto era producto de las magníficas técnicas de momificación muy bien aplicadas por el Dr Salafia...pero algo más estaría por venir...

Una cámara programada para registrar imágenes de hora en hora fue posicionada de modo que fotografíe el rostro de Rosalía y se ve claramente que sus ojos se abren y se cierran, esto ocurre todos los días, intrigando a los visitantes, muchos creen que es un milagro y que ella es una santa. Pero qué es lo que está pasando?... Aparentemente no existe nada paranormal, Los flashes de las cámaras fotográficas que registran las imágenes causan una fotodescomposición del cuerpo y eso, en conjunto con los cambios de humedad del ambiente, hacen que los ojos de Rosalia se abran a veces... cosa que nadie cree en realidad, pero es la explicación dada para no causar pánico.






El cuerpo de Rosalia puede ser visitado en Palermo, Italia, donde se encuentra expuesto dentro de un pequeño ataúd con tapa de vidrio en una capilla, cerca de las Catacumbas.

fuente y credito a www.lomasinsolito.com

Comentarios