sábado, 31 de mayo de 2014

Un fotógrafo capturó dos Ovnis cerca de un avión sobre los cielos de Australia

( recomiendo mucho visitar esta pagina!! )


Según Mutual UFO Network, la mayor organización de investigación OVNI del mundo, estamos asistiendo a un aumento sin precedentes de avistamientos de objetos voladores no identificados en todo el mundo. Durante el último año, ha habido un promedio de 500 avistamientos en un solo mes, en comparación con los últimos tres años donde hubo unos 300 avistamientos en uno solo año.


Extraños objetos cerca de un avión de pasajeros
 El fotógrafo llamado Dan Toomey informó haber fotografiado un par de objetos no identificados, al parecer suspendido cerca de la trayectoria de un avión de pasajeros que se encontraba entre las enormes nubes de tormenta. Dan tomó las fotos de los dos objetos voladores no identificados a los lados de un avión de pasajeros, mientras fotografía una tormenta frente a las costas de Sydney. Toomey cree que eran objetos voladores no identificados, u ovnis.

 “Cuando estaba haciendo las fotos no vi nada extraño, solo una nueva tormenta. Unos minutos después subí las fotografías a mi computadora portátil y las amplié, y en ese momento me dije: “¿Qué es esto?”. Dijo Toomey a los medios de comunicación. En la serie de fotografías, tomadas en 2009, los objetos planos en forma de cigarro estaban volando cerca del avión de la Virgin Blue. A los días siguientes, Toomey trató de averiguar lo que podrían ser los misteriosos objetos, pero sin lograrlo.



 “Traté de hacer otras fotografías similares para determinar si insectos o pájaros podrían producir resultados similares, lo cual era complemente imposible. También consulté a otros fotógrafos, pero nadie me supo explicar la anomalía”, dijo Toomey. “Las fotografías son auténticas, y la aparición de los objetos no tienen explicación. Si se invierte la imagen a negativa, el avión aparece como un objeto sólido de color blanco y también lo hacen los otros dos objetos.”Y aunque parezca increíble, esta no es la primera vez que el fotógrafo ha sido testigo de la presencia de un objeto inexplicable. Él dijo que había presenciado la aparición de objetos sin explicación, pero que rara vez los había fotografiado.

 “Uno siempre tiene que llevar una cámara fotográfica”, dijo el fotógrafo profesional de 38 años de edad. Aunque las fotografías fueron tomadas en 2009, Toomey las había mantenido guardadas. Pero justo después de la inexplicable desaparición del vuelo Malaysian Airlines, sintió que era el momento de compartirlas. “Hay muchas preguntas sobre la desaparición del avión y muchas conspiraciones que rodean el incidente”, dijo Toomey a los medios de comunicación. “Tal vez sea hora de que el mundo sepa que estas cosas son completamente reales.”

Cada vez son más los profesionales de la comunicación que son testigos de la aparición de extraños objetos en nuestros cielos. El pasado abril en Nueva Zelanda tuvo lugar avistamiento similar. “Sí, me encontré con la sorpresa cuando me dieron la oportunidad de ver el corte final. La velocidad con la que parecen viajar, que según los expertos, era alrededor de 4.000 kilómetros por hora. Esto sucedió la primera semana de abril en la Isla Sur de Nueva Zelanda y los mismos objetos con la misma forma se han visto en los Países Bajos en la misma semana. No existe una base aérea allí y no creo que sea patos, insectos o cualquier otra cosa volando a esa velocidad”.

fuente y credito a www.mundoesotericoparanormal.com