lunes, 28 de abril de 2014

Conoce los riesgos de usar fajas

Desde <---> lapatilla
Visita!! -- www.lapatilla.com

Estos son los problemas más comunes al usar fajas:

 1. Problemas digestivos
 Este es el tipo de problemas que se está volviendo más común entre mujeres que usan fajas sobre todo tipo Spanx en Estados Unidos. Al usar fajas ya sea apretadas o no muy apretadas y comer un poquito más de la cuenta algunas mujeres están experimentando síntomas de reflujo o gastritis.

 Cómo evitarlo: Al usar fajas en primer lugar no debe estar muy apretada, si se utiliza por largos periodos de tiempo y al momento de llevarla se debe comer con moderación o un poquito menos.

 2. Infecciones en la piel 
 Las fajas dificultan la eliminación del sudor. Esto hace que la piel se exponga a tener zonas húmedas donde las bacterias pueden proliferar y crear infecciones. Cómo evitarlo: No usar fajas en la piel húmeda y tratar de no usarlas por largos periodos de tiempo.



 3. Problemas de circulación 
 Este es el problema más conocido de las fajas pero no es el único. Si son muy apretadas o mal diseñadas pueden poner mucha presión en lugares como la unión de las piernas y el torso y esto puede interferir con la circulación. La solución es no llevarlas tan apretadas. No necesariamente hay que dejar de usar fajas, pero todos los días no es recomendable.

fuente y credito a lapatilla.com