vitamina mata bosques!!

 AYUDA A DETENER ESTO , ACORDATE QUE CON TU AYUDA, Y LA DE TODOS, SIEMPRE PODEMOS AYUDAR A DETENER ESTAS CAUSAS MALAS, PARA EL MEDIO AMBIENTE!!
"Hay algo que VITAMINA te quiere ocultar. Los dueños de la famosa marca de ropa femenina están por destruir más de 6 mil hectáreas de bosques nativos protegidos por la Ley de Bosques. No podemos permitir que esta empresa arrase con el hogar de especies amenazadas, como el yaguareté y el oso hormiguero y viole impunemente una ley que conseguimos un millón y medio de argentinos. Los dueños de Vitamina son el Grupo Navilli propietario, además, de la Compañía Argentina de Granos S.A. y Molino Cañuelas S.A., fabricante de los Bizcochos 9 de Oro. Ellos no quieren que sepas esto pero no podemos ignorar este crimen ambiental. Escribile ahora a Vitamina y exigile que no desmonte en zonas protegidas por la Ley de Bosques. Completá el formulario a continuación para enviarle un mail con este reclamo." www.greenpeace.org.ar
ESTO NO TE TOMARA MAS DE 5 MINUTOS DE TU VIDA!!

lo que tenes que hacer es entrar a greenpeace.org.ar / STOP VITAMINA y te encontraras con la pagina de greenpeace y el tema este, de defender los bosques de vitamina.

si sos de ayudar seguido a Greenpeace con estas causas, o a otras organizaciones, sabras el metodo de hacerlo.

ahora, si eres nuevo/a entonces te ayudare, veras que es facil


una vez que ingresaste a la pagina que te mencione un poco mas arriba . veras algo asi



veras la descripcion del tema abajo de la foto, y a la derecha de la foto veras los datos que hay que poner para poder colaborar con la causa..

solo tenes que rellenar los campos en blanco, el email que quieras, tu nombre y apellido, reales. ya que despues tenes que poner DNI.. , luego el cod de area del cel o tel.. y listo!

viste que facil, que era? y ahora que ya sabes hacerlo.. por que no lo compartis a esto, y ayudas a otras personas hacer lo mismo, ya que lo que harias no es enseñarle a participar en un "rejunte de firmas" si no, en ayudar por una buena causa y justa..



Comentarios