¿Enano? con estos ejercicios podrás ser más alto

Desde <--> lapatilla.com

Si eres alto, probablemente esto sea algo que no te preocupe demasiado –es más, las personas altas solemos querer ser pequeñas–. Sin embargo, si eres bajito, seguro que estás buscando todo lo posible para crecer un par de centímetros más. Hoy te mostramos algunos ejercicios para ser más altos, y cómo no, también más saludables.

  Estiramientos 
Si nunca antes has hecho ejercicios de estiramiento, este es el momento ideal. Hay muchos tipos de ejercicios, desde los más básicos –intentar tocar la punta de los pies con las rodillas estiradas– hasta algunos ejercicios practicados en Yoga o Pilates.

  Ejercicios colgado
Este tipo de ejercicios pueden ser realizados por personas de todas las edades y cualquier estado físico. Es útil tanto para estar en forma como para ser más altos. Solo es necesario colgar una barra horizontal y colgar con los brazos y la columna vertebral bien extendidas. Repetir 5 o 6 veces por un lapso de 10 segundos.

  Nadar
Nadar es un ejercicio para ser más altos que muchas personas practican. No importa si lo haces mejor o peor, los beneficios son claros. Con 5 horas de natación a la semana nos sentiremos más frescos y renovados, nuestro cuerpo estará mucho mejor –ya que se ejercitan todos los músculos– y tendremos mejor postura, por lo que pareceremos más altos.



  Baloncesto
¿Alguna vez escuchaste hablar de que el baloncesto te hace crecer? Pues tienen razón: no solo creces en altura, sino también mentalmente. Por lo tanto, jugar al baloncesto es una gran manera de crecer.

  Pose de la cobra 
Uno de los ejercicios que te ayudan a crecer es la pose de la cobra. Para eso, debemos acostarnos boca abajo con el tronco inmóvil. Luego, levantar la parte superior del cuerpo e intentar estirar lo máximo posible. Este ejercicio se llama así porque se asemeja a la posición de la serpiente cobra.

fuente y credito a lapatilla.com

Comentarios