miércoles, 5 de marzo de 2014

Corea del Norte confirma que ha enviado un astronauta al Sol

Desde <---> insolitonoticias.com

Noticias calientes si la hay. La agencia estatal de noticias de Corea del Norte ha confirmado que el país se convirtió en el primero del mundo en enviar un astronauta al Sol. Si, si, leíste bien al Sol… Si esta afirmación te parece un poco loca, lo que sigue realmente es disparatado, pero real…

 “Estamos muy contentos de anunciar la exitosa misión de poner a un hombre en el sol.”, Dijo el presentador de las noticias centrales de Corea del Norte en una transmisión en vivo.

 “Corea del Norte ha vencido a todos los países. Somos los primeros en poner a un hombre en el Sol. Hung Il Gong es un héroe y merece una bienvenida de héroe a su regreso a casa, que se producirá a más tarde esta noche.” Hung Il Gong de 17 años de edad, salió esta madrugada a las 03 AM de la mañana (fecha del viaje 21 de enero), viajo en una nave espacial especialmente diseñada. Hung, viajo solo y llego a su desino 4 horas más tardes. Viajando en la oscuridad, aterrizando en el lado oscuro de la estrella….(queeeeee, comoooo)…


 Se entiende que el joven de 17 años de edad, “turista espacial” viajó por la noche para evitar ser engullido por los rayos del sol, y este genio ha traído al estado soviético a la cima de los rankings espaciales a nivel mundial.Según el reportero, se espera que el astronauta llegue a tierra esta noche a las 9 pm, donde se reunirá con nuestro líder supremo Kim Jong-un. Hung, ha recogido muestra de manchas solares, que obsequiara a nuestro líder Kim Jong-un. La misión de 18 horas que ha logrado nuestra nación está siendo llamada “el mayor logro de la humanidad de nuestro tiempo” por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte.

fuente y credito a insolitonoticias.com