Australia quiere seleccionar especies en extinción para asegurar su salvación

Desde <--->  efeverde.com
Visita! www.efeverde.com

Naciones unidas Grupo de Biólogos australianos Pidio cols GOBIERNO DE Australia Que Seleccione las Especies de Animales y Plantas Que se encuentran en Peligro De Extincion Y Que sí Planea Salvar Parr asegurar El Exito ES Especie ALGUNAS, Medios Hoy locales informan.


de Clima y Ecología de la Universidad de Adelaida, Corey Bradshaw. Otra zona de importância clave de Como La Gran Barrera de Coral, también Incluida en la Lista de Patrimonio de la Humanidad, no no está Sufriendo Una gran pérdida en biodiversidad hacer desde Hace Décadas.

"Si no hay heno Podemos ACTUAR correctamente en Nuestros dos Principales y Más Famosos parques, Que ciertamente cuentan estafa Una buena Financiación y Áreas Protegidas, no Se Puede Esperar del del mucho en el resto de los parque nacionales", reflexionó Bradshaw.

  La Desaparición de los Animales en Australia Sí atribuye una Instancia de instancia de parte en al Desarrollo Urbano, Agrícola e industrial, Los Animales salvajes introducidos Y ASI COMO al Cambio Climático. 

Salvar Especies y Ecosistemas:
 Algunos Científicos apuntan Que las Autoridades australianas Deben CentraRSE en Salvar una species ya los Ecosistemas MAS IMPORTANTES párr El País, MIENTRAS OTROS Ecologistas, de como la Senadora del Partido Verde, Larissa Waters, sí oponen a this Selección.



"Si uno del Pone una rara mariposa Una ya sin demonio de Tasmania, de como biólogo conservacionista Debo Decir Que el demonio de Tasmania es Más Importante, PORQUE Es Un depredador de primera y no está al final, de do linaje evolutivo, es carismático y no hay Podemos perderlo" , señaló el Experto de la Universidad de Tasmania.

El Ministro del Ambiente, Greg Hunt, Recordo anoche en la "ABC" que el Gobierno plan de la ONU Tiene de Tres Etapas párr intentar Salvar A Las Especies amenazadas. Al Menos UNAS 100 species Únicas sí de han extinguido en Australia desde La llegada de los Europeos en el siglo XIX y Otras 1.500 sí encuentran amenazadas, aunque los Científicos sospechan Que Una gran CANTIDAD Han Desaparecido o estan a punto de extinguirse el pecado Que Nadie haiá he notado

fuente y Crédito una efeverde.com

Comentarios