lunes, 24 de febrero de 2014

Reino Unido: 50 Sumideros de abren en un cementerio de Gravesend, Kent


Decenas de fosas con forma de ataúd se han abierto en un cementerio después de semanas de lluvias que provocaron la inestabilidad de la tierra. El fenómeno de hundimiento es alarmante, que ha expuesto a unas 50 tumbas sin nombre, lo cual hace temer de cavidades profundas que podrían estar ocultos debajo de la hierba.

 Los visitantes están siendo advertidos quienes visitan el lugar para ver los agujeros gigantes que aparecieron en un cementerio de Gravesend en Kent. Un portavoz del Consejo de Gravesham dijo:

“Es muy común que las tumbas se hundan – especialmente después de un período de fuertes lluvias. Sin embargo ninguno de los empleados actuales se ha visto algo semejante. Ambos cementerios se han visto afectados, pero Northfleet es más pequeño y ha sido más manejable. ‘Hay dos razones principales por las que ha pasado.

 ‘Uno es que las tumbas están rellenadas con tierra suelta y se hunden de nuevo una vez que el suelo se compacta con peso y humedad.‘Una de las primeras áreas que mostraron un problema había sido rellenado tres veces y es necesario hacerlo de nuevo. ‘En segundo lugar en la parte vieja del cementerio las tumbas son más profundas, por lo que hay cavidades más grandes para que el suelo se hunda. “Hemos estado trabajando duro para completar las tumbas afectadas con personal adicional de otros equipos. ‘Se trata de un proceso gradual, pero es una prioridad tratar con ellos.



’ Algunas de las tumbas han sido grabadas fuera para mantener a la gente lejos de ciertas áreas. Las familias han estado visitando el sitio para ver a sus familiares enterrados allí. El personal de tierra están el relleno tan pronto como les sea posible, pero debido a la magnitud del problema, han tenido que encintar algunas zonas donde la situación es particularmente grave. Un letrero advierte: ‘Por favor, tenga cuidado al caminar sobre la hierba, ya que el suelo se ha compactado, pero la hierba queda como una alfombra sobre el agujero. “ La reciente hechizo de lluvias torrenciales y tormentas parece haber provocado una avalancha de dolinas graves en casi todo el país.

fuente y credito a periodismoalternativoblog.wordpress.com