Nuevas imágenes de la NASA muestran un OVNI acoplado en la Estación Espacial Internacional

visita http://www.mundoesotericoparanormal.com!! una pagina muy interesante si te gustan temas asi de este tipo o similar!
Pruebas de la cooperación entre seres extraterrestres y la NASA La controvertida grabación rápidamente fue subida a YouTube, generando un gran interés por la más que posible evidencia de un OVNI interactuando con la ISS. Este hecho ha llevado a una gran cantidad de usuarios a teorizar sobre la posibilidad de que el OVNI estuviera acoplado a la estación espacial con el objetivo de una supuesta reunión entre extraterrestres y astronautas de la NASA La teoría de que naves extraterrestres podrían acoplarse a la ISS y tener encuentros con sus ocupantes es apoyada por las afirmaciones de un ex empleado de la NASA que durante su servicio en activo durante 34 años trabajando en numerosas misiones de la NASA y finalmente como operador en el espacio.

 Él sorprendió al mundo por afirmar haber sido testigo de un encuentro extraterrestre muy similar al ocurrido recientemente durante una misión en el transbordador espacial de los EE.UU., justo antes de que su autorización de seguridad fuera revocada por la NASA en 1992. El famoso video de YouTube fue subido por un conocido usuario con amplio historial fiable de publicaciones de videos auténticos grabados de otros programas espaciales de la NASA. En ese caso en concreto los expertos aseguraron que la grabación era 100% real. Y con el reciente objeto acoplado en la ISS ha ocurrido exactamente lo mismo, la grabación es completamente real: “Aquí ante nosotros vemos un OVNI con luces amarillas estacionado junto al casco de la ISS. No hay ninguna intención de ocultarse parcialmente, por lo que sabemos los extraterrestres y astronautas de la ISS saben de esto, lo que nos hace llegar a la conclusión… extraterrestres y la NASA tuvieron un encuentro. Estoy seguro de que esta ha sido una de tantas, pero esta es la primera vez que ha sido recogido en un vídeo, es alucinante. Esto no es un montaje… observa cómo cambia la luz y el ovni es un objeto sólido, cerca de la ISS. Parece pequeño, pero la realidad es que tiene unos 10 metros de diámetro o más”, detalla un experto.


 Y si realmente en esta ocasión los extraterrestres han acoplado su vehículo a la ISS para llevar a cabo una reunión con los astronautas de la NASA, esta no sería la primera vez, según las afirmaciones de Clark McClelland, el ex operador de la NASA: “Yo, Clark C. McClelland (Operador Remoto), de la flota de transbordadores espaciales, personalmente observo un ser extraterrestre de 2,5 metros a 3 metros de altura en los monitores de vídeo mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Centro de Control de Lanzamiento. El ser extraterrestre estaba de pie en la zona de carga útil espacial hablando con dos sujetos, los astronautas de la NASA de los Estados Unidos. También he observado en mis monitores una extraña nave en la parte posterior del transbordador espacial, a la altura de los motores principales. He observado este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Mucho tiempo para memorizar todo lo que estaba observando.

Se trataba de una nave extraterrestre.”Por otra parte, McClelland afirmó que él no era el único oficial de la NASA que fue testigo del incidente: “Un amigo mío más tarde contactó conmigo y me dijo que esta persona también había observado un ser extraterrestre de 2,5 metros a 3 metros de altura dentro del compartimiento del transbordador espacial. Sí, ¡dentro de nuestro servicio de transporte! Ambas misiones fueron denominadas por el Pentágono como encuentros de ALTO SECRETO”.



Para la comunidad ufóloga y teóricos de la conspiración el testimonio de McClelland es significativo debido a sus credenciales durante una carrera de 34 años trabajando para la NASA, y, finalmente, obligado a retirarse en 1992 debido a toda la información que disponía. Y es que al parecer McClelland tiene una serie de documentos confirmando la cooperación entre la NASA y seres extraterrestres mediante testimonios derivados de su larga carrera en la Agencia Espacial.

El testimonio de McClelland apoya las afirmaciones de que las misiones espaciales de la NASA son parte de una cooperación entre extraterrestres y astronautas. La reciente grabación en vídeo de lo que parece ser un OVNI acoplado en la Estación Espacial Internacional el 29 de enero de 2014, puede ser otro ejemplo, de cuando seres extraterrestres se reúnen con los astronautas de la NASA durante una misión espacial.

fuente y credito a mundoesotericoparanormal.com

Comentarios