Heart attack victim: 'there is an afterlife'

De <---> unexplained-mysteries.com/news

41 años de edad, Brian Miller informó de una experiencia cercana a la muerte viva cuando su corazón se detuvo durante 45 minutos. Técnicamente muertos durante la mayor parte de una hora, Miller recuerda un relato fascinante de lo que vivió durante ese tiempo.

 "Lo único que recuerdo es que empecé a ver una luz y empecé a caminar hacia la luz", dijo. Mientras caminaba a lo largo de él se encontró con su suegra-que había fallecido hacía muy poco tiempo de distancia.

 "Fue la cosa más hermosa que cuando la vi", dijo. "Fue como el primer día que la conocí. [Ella] se veía tan feliz. Ella agarró mi brazo y me dijo: 'No es tu tiempo. Usted no tiene que estar aquí. Tenemos que llevarlo de regreso. Usted tiene cosas para ir a casa y hacer. '"


 Poco tiempo después, también se encontró con su padre-en-ley. "Su esposo, Jack, estaba de vuelta se agitaban en mí dándome una sonrisa. Y ella me dijo que fuera a casa. Y me acompañó de vuelta", dijo. "No hay un más allá y la gente necesita creer en ella a lo grande."

fuente y el crédito al inexplicables misterios

Comentarios