Dejar de fumar mejora nuestra salud mental

Aunque DEJAR de Fumar lleva implícita Una Mejora en Nuestra Salud en y en general Una Reducción en el Riesgo de diseases Cardiovasculares, Respiratorias y en el Desarrollo del cáncer, AHORA, Un Nuevo Estudio de conjunto de las Universidades de Oxford, Birmingham y el Kings College de Londres, ha Puesto de Manifiesto Que los Efectos de DEJAR de Fumar also sí Sienten en la Salud Mental.

 Los Especialistas en trastornos mentales hijo Muchas Veces reacios a animar a abandonar la Adicción al tabaco de Sus Pacientes porción Creer Que ésto empeoraría Su Salud mental. De Para comprobar o refutar ESTA HIPOTESIS Los Investigadores analizaron los Resultados de 26 Estudios de Adultos a los Que se habia evaluado Su Salud mental de los antes de DEJAR de Fumar y al Menos 6 Semanas despues de dejarlo.

Los Participantes tenian UNA EDAD medios de 44 Años y fumaban Alrededor de 20 Cigarrillos al Dia. Tras ESTO realizaron Seguimiento de la ONU Durante Los Seis Meses following.



 Los Resultados, Qué Han Sido publicados en La Revista British Medical Journal, revelaron de Que El los Pacientes mejoraron baño TODAS ESTAS ÁREAS: Depresión, Ansiedad, Estrés, calidad de Vida a Nivel Psicológico y Visión Más Positiva de la Vida, LLEGANDO A determinar de Que El los Efectos beneficiosos de Haber dejado de Fumar sí asemejaban o superaban los INCLUSO una estafa Antidepresivos Tratamientos Para Los trastornos del humor y la Ansiedad.

 Desafiando la suposición generalizada de Fumar Que Tiene Beneficios Para Los Enfermos estafa trastornos mentales, Este Estudio Sentencia la posicion Contraria: DEJAR de Fumar also Mejora la Salud mental.

fuente y Crédito una muyinteresante.es

Comentarios