Triangle UFO Charleston, SC


un video en el cual podemos apreciar ver un "triangulo volador no identificado" volando sobre los cielos de Charleston.

es una toma interesante, a lo primero uno puede creer que es alguna clase de carretera que esta sobre alguna montaña y ese manojo de luces son producidas por algun bus o camion de carga, etc..
pero rapidamente se despejan esas dudas, o al menos te da una idea de la altura que hay del objecto ese y del piso, cuando en el segundo 8/9 gira su camara hacia la carretera. ahi podemos darnos cuenta que la primer teoria que dije es medio imposible

ademas que en algunas partes del video, se ve la claridad del mismo, y se puede apreciar que debajo del objecto solo hay arboles y algun que otro edificio y nada mas, por ende la teoria de la carretera en la montaña termina por desaparecer por completo



quisas sea algun tipo de avion, hay aviones que llevan varias luces, y que no son comerciales, como avionetas, pequeños drones etc..

o quisas bueno, en realidad si sea algun objecto no identificado (ovni) y que fue captado en una gran calidad por esta persona y que gracias a eso podemos ver un caso mas de estos fenomenos que aun en el dia de hoy, se debate si existen o no..

saludos!

Comentarios