OSO POLAR FORZADO A VIVIR EN PÉSIMAS CONDICIONES

desde <--> tn.com.ar


El último oso polar de la Argentina vive en el peor lugar para su especia, el desierto de Mendoza, en el descuidado zoológico provincial, un verdadero campo de concentración para animales. Tenemos que ayudarlo Urgente!


Así vive el único oso polar de la Argentina, Arturo, el triste angelito forzado a vivir preso en el zoológico de Mendoza. lamentable su estado, está sufriendo demasiado, estresado por el encierro y el no hacer nada. Parede de zoocosis, se muere de calor, está rodeado de mugre y con el agua caliente y podrida. Le negaron la posibilidad de ir a vivir a una reserva en Canadá, Zanomeni, secretario de medio ambiente y Filippo, director del zoológico son los responsables de la condena brutal que padece este hermoso oso polar. Ayudennos a ayudarlo! A cada animalito que está preso en ese zoo también, ellos sufren de igual manera!


fuente y credito a tn.com.ar

COMO AYUDAR CON ESTA CAUSA , QUE PARECE QUE NADIE ESCUCHA O LE INTERESA?

Pues sencillo!!, la gente como nosotros, que por ahi queremos ayudar siempre en lo que podemos y no sabemos que diablos hacer para poder ayudar en algo.. pueden empezar con difundir todo tipo de noticia acerca del "UNICO OSO POLAR DE ARGENTINA, ARTURO"

en tus redes sociales, como FB, TW, GOOGLE+ YOUTUBE, ETC!! o mandar mensajes a las cadenas televisivas de tu pais, o progamas de radio, y seguir difundiendo esta triste noticia a todos lados!

hay que ayudar a arturo antes que sea tarde!! 


AYUDA CON LA CAUSA, NO TE TOMARA MAS DE 5 MIN, DE TU DIA, DE LA SEMANA, DEL MES, DEL AÑO, DEL AÑO DE LOS AÑOS, Y DE TU VIDA!!!

Comentarios