Liberen a Camila y Hernán



"Hernán Pérez Orsi, el activista argentino detenido en Rusia, fue liberado del Centro de Detención en San Petersburgo. Camila Speziale también fue liberada. Sin embargo, los 30 activistas siguen acusados y enfrentan penas de más de 20 años de prisión. Exigí ahora que la justicia rusa les retire todos los cargos."

VIDEO AGRADECIMIENTO DE CAMILA Y HERNAN

para seguir exigiendo que le retiren los cargos  a los activistas que siguen acusados y que enfrentan penas de 20 años de prision, podes colaborar QUE NO TE TOMARA MAS DE 5 MINUTOS DE TU VIDA!!! entrando en el siguiente enlace que ofrece  GREENPEACE.ar



Te aparecera un cartel como este, yo lo recorte mal, el titulo empieza un poco mas arriba dice asi:

"Exigí que retiren los cargos a Camila, Hernán y todos los defensores del Ártico."

y bueno y les aparecera a un costado un cartel con una barra roja superior que te indica la cantidad de gente que participo por esta causa, y que aun FALTAS VOS!!!  solo tenes que rellenar con los datos que te piden:

tu email, tu nombre verdaro y apellido, tu DNI , lugar donde vives actualmente , Cod de area / telefono, y cod de area, cel ( si no sabes tu codigo de area, lo podes ver  facilmente en internet, como en esta pagina aproxima.es/llamadas/prefijos ) 

y listo!! ¿viste que fácil y sencillo, que es? , ahora es tu turno de hacerlo!! 

Comentarios