martes, 12 de noviembre de 2013

Cometa Ison está cambiando de color al azul. ¿Profecía de los indios Hopi?


¿Alguien ha oído hablar de la profecía de los indios Hopi acerca del Katchina Azul? En la mitología Hopi, la Estrella azul Kachina o Saquasohuh, es un ‘kajina’ o espíritu, que, de acuerdo a su cosmovisión supondría la llegada del fin del mundo apareciendo en la forma de una estrella azul. Esta “estrella Azul” o Kajina se dice que sería el noveno signo y último antes del “Día de la Purificación”, descrito como una catástrofe o ”cataclismo” que envolvería a todo el mundo y que llevará a la destrucción de la Tierra. Algunos por su parte también han interpretado la profecía Hopi de la estrella azul kajina (kachina) en referencia a la inminente llegada de seres extraterrestres. De acuerdo a lo reportado por el escritor Frank Waters referente a la leyenda Hopi, en el principio de los tiempos “Taiowa”, el Creador, ordenó a Sotuknang, construir lugares para la vida. De la nada, Sotuknang creó nueve universos o mundos: Uno para Taiowa, uno para sí mismo y otros siete de vida adicionales.

 Los tres primeros de estos mundos, Tokpela, Tokpa y Kuskurza ya han sido habitadas y posteriormente destruidos debido a la corrupción y la maldad de los hombres.




Cada vez que uno de los mundos se destruye, los fieles Hopi se esconden bajo la tierra y se salvan de la destrucción para luego emerger y volver a llenar el nuevo mundo. Según los libros de Waters, que fueron escritos en la década de 1960, los hopis creen que la humanidad se encuentra actualmente residiendo en el cuarto mundo, Tuwaqachi. Al igual que los mundos anteriores, Tuwaqachi también será destruido a causa de la corrupción de la humanidad. Benjamin Creme ―conocido como un vocero del Anticristo (el Maitreya budista, el Mahdi musulmán ), dijo que la aparición de éste sería precedida por una estrella brillante de color azul…

fuente y credito a alternativos.cl