Aparecen misteriosos filamentos en los cielos de Francia


Los residentes de los departamentos de Drôme y Ardèche llevan observando desde el jueves misteriosos filamentos procedentes del cielo. Este extraño fenómeno ha dado paso a todo tipo de teorías, desde la contaminación a simples telarañas o los rastros de las estelas químicas conocidas como “Chemtrails”. Hasta el momento nadie ha podido dar una explicación a tal fenómeno que preocupa a todos sus residentes.


Extraños filamentos en los departamentos Drôme y Ardèche 

Como si se tratara de un episodio de Expediente X los misteriosos filamentos blancos que caen del cielo están preocupando a todos los residentes de los departamentos Drôme y Ardèche en Francia, quienes llamaron rápidamente a los servicios de urgencias para informar del misterioso fenómenos, un hecho que nunca había ocurrido anteriormente. Nadie sabe cuál es el origen de estos misterioso filamentos, ya que se encuentran aferrados a los árboles o flotando en el aire. Por su parte, las autoridades de Drôme y Ardèche también se han quedado profundamente desconcertados por el extraño fenómeno, pero según los medios de comunicación locales no parecen preocupados y tampoco han solicitado ninguna investigación. Pero otras personas han llevado muestras a los laboratorios, porque sostienen que podrían llegar a ser perjudicial para la salud.

  La teoría de los “Chemtrails” y “Morgellons”
Pero rápidamente los teóricos de la conspiración han advertido que estos misteriosos fenómenos son nada más ni nada menos que producto de las “estelas químicas” producidas por los aviones con la única intención de envenenar a lo población. Estas teorías rechazadas por la comunidad científica sostienen que los “Chemtrails” son utilizados como un medio para llevar a cabo una guerra biológica contra la ciudadanía global o como un método de modificación del clima, tal vez relacionadas con la mitigación del calentamiento global. El controvertido tema fue popularizado por el conocido programa de radio “Art Bell” hace una década y todavía es considerada como una conspiración audaz y peligrosa por numerosos conspiranoicos. Pero más controvertido es el supuesto origen de los filamentos de los departamentos Drôme y Ardèche, que muchos apuntan a que puedan tratarse de “Morgellons”, una supuesta invasión nanotecnológica transmisible a los tejidos humanos.

 El nombre de “Morgellons” tiene su origen en el año 1680, cuando Sir Thomas Brown escribió sobre una misteriosa condición que afectaba a los niños que tenían un inusual crecimiento del bello en la espalda. Un investigador que envió muestras del tejido fibroso a un laboratorio de la universidad para su análisis concluyó que las fibras no podían ser identificadas, pero que estaban creadas por el hombre.




Pero en abril de 2007 un experto detalló los “Morgellons” como “una invasión nanotecnológica transmisible a los tejidos humanos en forma de auto-ensamblaje, nanotubos autorreplicantes, nanocables con sensores y otras configuraciones derivadas de la nanotecnología”, que algunos llegaron a pensar que estaban genéticamente alteradas y conectadas al ADN. Pero dejando los tecnicismos a un lado, los más conspiraonicos apuntan que con el avance de la tecnología los “Morgellons” son transmitidos a la población mediante los “Chemtrails”.

  Rastros de objetos voladores no identificados 
Los ufólogos por su parte creen que estos misteriosos filamentos son rastros de naves extraterrestres. Como ya ocurrió el 27 de octubre de 1954, mientras se jugaba el partido de fútbol entre los reservas de la Fiorentina y el Pistoia en el Stadio Comunale de Florencia, 10.000 personas fueron testigos de la aparición de 20 objetos voladores no identificados. Pero tras el avistamiento, el estadio de fútbol se cubrió por “una especie de nieve pegajosa” que se componía principalmente de boro y silicio.


Las teorías de los biólogos 

Según los biólogos en Lyon, el misterioso filamento tendría su origen en una variedad de arañas que usan su telaraña para desplazarse, lo que les permite moverse con el viento. “Mediante la agregación en el aire, el filamento es más delgado que un cabello humano, que en grandes cantidades pueden formar un filamento más grueso. Pero eso no explica por qué ha ocurrido en una concreta zona geográfica”, dijo Alice Michaud, especialista en arañas de Lyon. Muchas personas pueden pensar que el misterio está más que resuelto, que unas arañas fueron las causantes de los inusuales filamentos. Pero como ya ocurrió en el Stadio Comunale de Florencia en 1954, también algunos biólogos sostuvieron de qué se trató de una telaraña producida por un arácnido migrador. Nadie ha podido explicar porque han aparecido los misterios filamentos en un punto en concreto.

fuente y credito a mundoesotericoparanormal

Comentarios