jueves, 10 de octubre de 2013

Científicos alertan de la inminente erupción del súper volcán de Yellowstone


En los últimos días Estados Unidos está siendo noticia más de lo habitual, y no sólo por el cierre del gobierno. Según varios expertos, el suelo debajo del gran parque nacional de Yellowstone ha crecido a un ritmo sin precedentes. Los registros indican que ha habido un aumento de más de 7 centímetros por año. Los científicos están observando la zona con gran intensidad debido a la reciente actividad de Yellowstone y el peligro que supone el “súper volcán”. Este hecho ha supuesto que los teóricos de la conspiración vinculen el reciente cierre de los organismos gubernamentales de los Estados Unidos con la inminente erupción volcánica de Yellowstone. Pero algunos van mucho más allá, afirmando que FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) ha estado comprando suministros de emergencias y equipos para guerra urbana, además de no conceder vacaciones a los militares del ejercito de los Estados Unidos hasta fin de año.Pero dejando aparte estos “pequeños” detalles, otras muchas personas creen que las profecías se están cumpliendo, desde Edgar Cayce, hasta Nostradamus, pasando por el mismísimo Apocalipsis. Todos parecen indicar lo mismo, el “súper volcán de Yellowstone” convertirá la Tierra en el infierno. ¿Los gobiernos ya se están preparando para la inminente catástrofe?

  El gran peligro de Yellowstone
En los últimos años, los pequeños terremotos en la zona de Yellowstone han alterado todos los cálculos posibles, siendo más frecuentes y menos predecibles. Los géiseres en el parque natural, también han mostrado una extraña actividad últimamente. Algunos de ellos han tenido erupciones inesperadas, sorprendiendo a los científicos quienes especulan que esto podría estar relacionado con el aumento de la actividad sísmica: “Es evidente que una profunda fuente de magma alimenta a Yellowstone, y ha entrado en erupción en el pasado, sabemos que también hay magma a otras profundidades”, dijo Dan Dzurisin, experto en Yellowstone por el Servicio Geológico de los Estados Unidos. Y añade: “Tiene que haber magma en la corteza, de lo contrario no tendría toda la actividad hidrotermal que tenemos. Hay tanto calor que sale de Yellowstone en este momento que si no se está recalentado por el magma, el “sistema” se habría enfriado desde la época de la última erupción hace 70.000 años. “ Otro experto que está en alerta es el profesor Bob Smith, profesor de geofísica en la Universidad de Utah, quien afirma “que nunca ha visto nada como lo que está sucediendo ahora en sus 53 años de investigación de Yellowstone, pero sobre todo “nunca había sido testigo de dos enjambres sísmicos simultáneos”.

 Pero ahora, han ocurrido hasta tres enjambres sísmicos a la vez. Tenemos que recordar que el pasado septiembre tuvieron lugar 130 terremotos en Yellowstone en una sola semana. Esto hecho alerto a todos los expertos, quienes creen que pueda llegar a ocurrir lo peor de los pronósticos. “Un total de 130 sismos de magnitud 0,6 a 3,6 se han producido en estas tres áreas, sin embargo, la mayoría se han producido en la zona baja del géiser”, dijo el profesor Bob Smith. “Cabe destacar que gran parte de la sismicidad en Yellowstone ocurre como enjambres sísmicos”. El alarmismo por parte de los expertos es debido a que debajo del parque de Yellowstone se encuentra el conocido “súper volcán”, uno de los volcanes más grandes del mundo.



 A esto le debemos sumar que los expertos llevan años advirtiendo que es inevitable que algún día se active, creando una catástrofe de proporciones bíblicas sobre la Tierra. La famosa erupción del súper volcán Yellowstone expulsaría una capa de 3 metros de ceniza volcánica a una distancia de 1.000 kilómetros, dejando gran parte de los Estados Unidos inhabitable. Aunque muchos expertos advierten que lo peor sería lo que acompañaría a la gran erupción, la activación de las placas tectónicas de nuestros océanos creando así grandes tsunamis que destruirán gran parte de nuestras costas y toda vida que estuviera residiendo cerca de ellas.

 Según los expertos, es imposible predecir los efectos que tendría el súper volcán sobre la faz de la Tierra, pero las estimaciones apuntan a que dos terceras partes de los Estados Unidos quedarían completamente “arrasadas” e inhabitables. Como hemos comentado anteriormente, la nube de cenizas sería de una profundidad de 3 metros y con una distancia de 1.000 kilómetros. El aire será completamente tóxico obligando a abandonar sus hogares millones de personas . Pero no podemos olvidar, que la masiva erupción del súper volcán de Yellowstone causaría una mini glaciación, dando paso a una reducción de las temperaturas a nivel global de hasta 20 grados.


Muchas personas creen que las profecías de Nostradamus se están cumpliendo y que el profeta dejó escrito en algunas de sus cuartetas el fenómeno que podría desencadenar el infierno sobre la Tierra. Al parecer algunos expertos dicen que sus profecías indican que Estados Unidos quedará inundado con flujos de lava ardiente, cubriendo gran parte de la extensión del planeta en cenizas. A continuación las cuartetas que parecen predecir tal evento:

Centuria X; Cuarteta 49 “Jardín del mundo, junto a ciudad nueva en el camino de montañas cavadas serás tomado y arrojado a la cuba forzado a beber aguas sulfurosas envenenadas”

 Centuria IX; Cuarteta 83 “El Sol dentro de los 20 grados de Toro, así tan fuerte a tierra tiembla, El grande teatro repleto se derrumbará El aire, Cielo y tierra, oscurecidos y turbados Cuando el infiel a Dios y a los Santos invocará

 Para otros expertos creen que el Apocalipsis también hace referencia al súper volcán de Yellowstone, advirtiendo de los efectos que tendrá sobre la Tierra y la humanidad. En el Apocalipsis 8:5 dice lo siguiente: 

“Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó a la tierra, y hubo truenos, ruidos, relámpagos y un terremoto.”

 Los investigadores creen que esta parte del Apocalipsis habla claramente de una erupción volcánica en Yellowstone, seguido por un gran terremoto. Según los científicos, truenos y relámpagos acompañarían a la supuesta erupción volcánica de Yellowstone. Todo parece indicar que algún evento catastrófico se avecina. Los analistas políticos dicen que los gobiernos están realizando “extraños movimientos globales”. Todo esto pare ser un indicativo que estamos cerca de algún tipo de “catástrofe inminente”. Pero la pregunta seria, ¿de qué se tratara?

fuente y credito a mundoesotericoparanormal