ALERTA SUPERTORMENTA SE ACERCA A ARGENTINA y URUGUAY


El Dr. Simon Atkin en varias ocaciones y con la antelación necesaria para este tipo de eventos, ha realizado pronósticos exactos, confirmados por esta redacción.

Para el Viernes y Sábado prevé un período de alto riesgo para nuestro País, (aunque podría adelantarse para el jueves) “De acuerdo al informe una masa de aire caliente entrará en colisión con otra de aire frío, lo que con la actividad de alta llamarada solar como las reciente (En la última semana ha habido 10 erupciones solares), se crearán células de tormentas locales “jazz-up” de la atmósfera lo que las harán más violentas. En resumen … Tormentas con gran actividad eléctrica, lluvias intensas que podrán producir inundaciones repentinas y corrientes descendentes de viento a nivel local a 85 km / hora, lo cual podría causar daños en el territorio nacional A continuación el radar donde se ve la proximidad de la tormenta que deberemos soportar. Uruguay Storm Impact Event Fri Nov 01 2013 Por otra parte en Argentina se espera “La gran Tormenta”, según el Servicio Meteorológico de ese país quien ralizo el siguiente anuncio:

 “Durante el jueves, “comenzarán a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua” en el oeste de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fé. Las lluvias podrían superar los 130 milímetros en Capital, Gran Buenos Aires y La Plata, así como en el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires. También en el sudeste de Córdoba, este de La Pampa y sur de Santa Fe.


aunque en otros lados afirman que la tormenta se adelantaria para el dia jueves, y viernes, y sabado no.. pero bueno. aca parece que estan adivinando mas que acertando..

Comentarios