martes, 17 de septiembre de 2013

La guerra de los mundos/Existiría un cruce entre humanos y extraterrestres

Orson Welles no estaba tan errado cuando escribió “La guerra de los mundos” e imaginó un encuentro entre humanos y extraterrestres. Un grupo de científicos rusos afirma que en 20 años, el contacto será inminente.


Andrei Finkelstein, director del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia Rusa de Ciencias, lo afirmó en un congreso realizado especialmente para analizar la vida de otros planetas. El científico luego redobló la apuesta: “Es muy probable que los extraterrestres se parezcan a los seres humanos, y que tengan dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pueden tener la piel de color diferente, pero hasta nosotros la tenemos”.

 El está más que seguro de la existencia de vida en el exterior y afirma que el encuentro será posible no sólo por lo que puedan hacer las otras partes, sino por los avances que realiza el ser humano. “La génesis de la vida es tan inevitable como la formación de átomos. Existe vida en otros planetas y la encontraremos dentro de 20 años. El 10 por ciento de los planetas conocidos que giran alrededor de soles en la galaxia se asemejan a la Tierra.

Si se puede hallar agua allí, entonces podría encontrarse vida”, aseguró Finkelstein. El científico trabaja en la búsqueda de vidas extraterrestres desde 1960, cuando en medio de la Guerra Fría creó el instituto con el fin de captar y emitir señales de radio al espacio exterior.



fuente y credito a aimdigital

NOTA PERSONAL

a medida que fui creciendo y madurando con el tema del manejo de la internet. eh encontrado muchas cosas raras , acerca de los "ovnis, o extraterrestres, etc".. y por las cosas que vi o lei, empeze a creer y creo aun, que ellos siempre estubieron, estan y van a estar aca con nosotros, al menos los que se interesan por nosotros..

al decir esto me refiero por cosas que vi, videos raros del sol.. que de repente un cometa peligroso va directo al sol, y de la nada el SOHO, capta varios puntos luminosos en formacion triangular y se ve como una especie de "rayo laser" que no dura mas de 1 a 2 seg y con eso logra desviarlo.. y esto no lo digo o invento yo, si buscan, esta ahi a simple vista para verlo, ademas son videos captados por instrumentos cientificos de la NASA, o algun otro especializado en estudiar el campo de la astronomia..